Primer plano Antonio David Flores

Antonio David Flores se hace algo en la cara que sorprende a sus hijos

Antonio David Flores consigue el truco para verse rejuvenecido

Antonio David Flores ha pasado una semana de lo más romántica al lado de su pareja, Marta Riesco. Ambos han disfrutado de la compañía del otro en su casa, y es que no necesitan nada más para ser felices. Les basta estar juntos en casa, y hacer algún que otro plan casero.

La pareja ha compartido a través de las redes sociales uno de los planes más románticos que puede existir. Serie, manta y una sesión de belleza con mascarillas hidratantes para verse más rejuvenecidos. 

Marta ya ha confesado que Antonio David Flores no es una persona muy detallista, pero a ella le vale con compartir momentos románticos como este. Antonio David se ha hecho algo en la cara que ha sorprendido a sus hijos: ponerse una mascarilla muy particular.

Mantita, sofá y una sesión 'beauty'

Se va acercando la Navidad y la casa de Antonio David Flores ya está lista para celebrar estas fiestas. Tanto él, como la periodista han decorado su casa para no quedarse atrás. Ambos se encuentran en su mejor momento y no paran de mostrarlo en las redes. 

Ya hemos visto a través de sus perfiles de Instagram el plan que se han marcado esta misma semana. Un plan lleno de amor y muchas, muchas risas. Antonio David Flores se ha sometido a una sesión 'beauty' de lo más graciosa con su pareja. 

Antonio David Flores y Marta Riesco se han puesto mascarillas faciales de pitufos | Instagram (@marta.riesco)

Parece que la relación de ambos va viento en popa y a toda vela. Tanto que ya están planeando la boda para poder compartir un futuro juntos. Ya ha pasado más de un año desde que se descubrió públicamente esta relación.

Muchas polémicas surgieron cuando Antonio David Flores decidió poner punto y final a su historia con Olga Moreno, pero muchas más se sumaron cuando empezó con la periodista. 

Antonio David Flores sabe que los detalles no son su fuerte

A pesar de que la joven ya ha confesado que Antonio David Flores no es para nada una persona detallista, a ella le vale con compartir momentos románticos. Unos momentos como este que han querido mostrar a todos sus seguidores. 

La novia de Antonio David Flores no se ha cortado nada a la hora de publicar una foto de lo más comprometida de ambos. En la publicación podemos ver a ambos con varias mascarillas hidratantes con un diseño de pitufo de lo más gracioso.

En la publicación Marta ha añadido unas palabras que resumían lo bien que se lo estaban pasando juntos. "Están siendo unos días preciosos, tan especiales… Esta foto lo resume todo. Noche de mascarillas faciales de pitufos". 

Un plan de lo más agradable para estos días protagonizados por la lluvia y las bajas temperaturas. Tanto Antonio David Flores como su pareja, han decidido disfrutar de estos pequeños momentos el uno al lado del otro. 

¿Para cuándo la boda?

En múltiples ocasiones, la joven ha dejado más que claro que quiere casarse con Antonio David Flores. De momento se desconoce la fecha en la que podrían pasar por el altar, pero todo apunta a que será pronto. Marta ya ha dejado claro que será "antes de lo que nos pensamos".

Antonio David Flores podría volver a ampliar la familia muy pronto | Instagram @marta.riesco

Eso sí, cabe mencionar que el ex guardia civil aún no ha firmado el divorcio con Olga Moreno. Un asunto que en algún momento tendrá que suceder para poner verdaderamente punto y final a su historia. 

Además, parece que la boda podría celebrarse en un corto periodo de tiempo, ya que el pasado mes se confirmaba que no existían malos rollos entre la comunicadora y Rocío Flores

La pareja de Antonio David Flores confesaba en un photocall que "a Rocío la puedes ver como una persona seria. Da una sensación de distancia. Pero no tiene nada que ver, Rocío es una persona súper amable, súper cariñosa, que ha estado muy pendiente de mí durante estos meses que me ha pasado de todo".

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp