Marta Riesco y Antonio David Flores posando en un photocall

Antonio David Flores y su novia anuncian lo que harán en 2023

Antonio David Flores tiene muy claro lo que le piden al nuevo año

Antonio David Flores se encuentra atravesando un momento muy feliz a nivel personal, pues parece haber encontrado a su media naranja en Marta Riesco. Tanto es así que está viviendo con ella y que tienen muy claro sus planes de futuro. Planes que no han dudado en confesar ahora a través de las redes sociales.

Lo han hecho acudiendo al árbol de los deseos en Madrid y allí han escrito los suyos, que han mostrado a sus seguidores. Quieren por encima de todo seguir juntos, le pese a quien le pese.

Antonio David Flores pide su deseo al 2023

El padre de Rocío Flores y Marta están viviendo plenamente la llegada de la Navidad. Hace unos días compartieron en Instagram las compras que habían realizado para decorar su piso. También mostraron, después, el resultado conseguido e incluso posaron muy acaramelados con atuendos propios para la ocasión.

Pero ahí no ha quedado, Antonio David y Riesco no han dudado en trasladarse hasta el árbol de los deseos que está instalado en Madrid. Y una vez allí han dejado escrito su deseo personal con el objetivo de que el 2023 lo haga realidad.

Antonio David Flores y su chica están viviendo intensamente la Navidad | Gtres

La reportera lo ha tenido muy claro. Ha puesto en su nota: “Indestructibles toda nuestra vida”, junto a un corazón. Una frase muy corta y clara para dejar de manifiesto que lo que más quiere es continuar al lado de su pareja eternamente.

El malagueño ha escrito un deseo mucho más largo, pero que va en la misma línea que el de su novia. Exactamente era este: “Tercera y última” (en alusión a que, tras Rocío Carrasco y Olga Moreno, espera que este sea el definitivo amor). "Con ganas de vivir y disfrutar de esta oportunidad que me brinda la vida”.

“Lo quiero todo con vosotros. Siempre indestructible”. Eso es lo que quiere en 2023 y hará lo que haga falta para conseguirlo.

De esta manera ha quedado claro que los dos están tan enamorados que lo que más piden, por encima de todo, es seguir así. Y permanecer juntos y felices frente 'a viento y marea'.

Antonio David Flores y Marta Riesco han dejado claro lo que quieren para el próximo año | Instagram @marta.riesco

Antonio David Flores, más enamorado que nunca

El excolaborador de Sálvame con su deseo para el 2023 ha demostrado lo que quiere a Marta. Y no es la primera vez que lo hace, pues recientemente le hizo toda una declaración de amor en redes sociales.

Ahí no queda todo, pues, aunque había evitado hacerlo hasta hace poco, ya se atreve a compartir en su Instagram fotos con ella. La última que ha subido ha sido una instantánea en la que él la agarra por la cintura mientras la mira embelesado. Junto a la misma ha escrito: “Barcelona contigo”.

Esta exposición constante del amor que se profesan tiene encantada a Riesco, pero no a muchos seguidores de Antonio David. Aunque también tienen quienes les aplauden, hay numerosos internautas que arremeten contra ambos por su relación y por estar continuamente mostrándola.

Entre los mensajes que les dejan quienes rechazan tanto 'empalago' se encuentran: “Un poquito cargante todo”, “Qué fatiga de tío” y “Madre mía, cuánto cuento”. Sin olvidar otros como “Se juntó el hambre con las ganas de comer. La reina del protagonismo y el que le gusta dar la nota”.

Y en esta misma línea están también: “Vaya dúo de teatreros, qué mal me caen. Algún día no muy lejano les llegará el karma”, “Menudos pavoncios, quieren seguir en la edad del pavo” y “Qué lástima. Y pensar que yo y muchos hemos creído en ti, sois tal para cual, ridículos”.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp