Logo whatsapp
Primer plano de Antonio David Flores

Antonio David Flores enseña el cambio de su hija Lola tras pedir ayuda

Flores ha compartido en redes una foto con ella y sus otros dos hijos

Antonio David Flores sabe que su separación de Olga Moreno trajo consigo un enorme sufrimiento a sus hijos, especialmente a la pequeña, Lola. Esta no llevó bien la ruptura de sus padres ni la docuserie de Carrasco, por lo que, como su madre relató, recibió ayuda psicológica. No obstante, parece que la menor ya se encuentra mejor y muy feliz.

Buena muestra de que ha dado un cambio anímico notable es la última foto que Antonio David ha subido a sus redes sociales. Se trata de una instantánea donde él aparece junto a sus tres vástagos disfrutando de Halloween.

Antonio David Flores, feliz por cómo se encuentra la menor

Antonio David Flores siempre ha vendido públicamente la imagen de padre perfecto y esto es lo que sigue mostrando. Así, en sus perfiles en redes, ha ido subiendo desde que se separó alguna que otra imagen con sus hijos. Imágenes donde se les ve celebrando un cumpleaños o de vacaciones de verano, por ejemplo.

Pues bien, ahora ha compartido otra en la que deja de manifiesto que Lola está muchísimo mejor desde la ruptura matrimonial. Y es que ella, junto a Rocío, a David y a su padre, aparece sonriente disfrutando de la fiesta de Halloween. En concreto, los cuatro aparecen ataviados para la ocasión con distintos disfraces.

Pero ahí no ha quedado todo, pues Antonio David ha querido aprovechar la publicación para dejar de manifiesto lo que siente por aquellos. Junto a fotografía ha escrito: “Sois mi vida... Siempre juntos”. Y luego ha subido varios emoticonos: una flor, un corazón y una carita mandando un beso”.

Es su manera de dejar constancia de que los quiere y de que, junto a su novia, son su gran apoyo en este momento. Una etapa en la que se enfrenta a posibles demandas de colaboradores, como María Patiño, y a que su imagen vuelva a estar en entredicho. Sí, porque la docuserie de su exmujer está aportando testimonios de personas que lo señalan como maltratador.

Antonio David Flores ha generado un enorme revuelo

Antonio David es consciente de que tiene fans incondicionales, pero también muchos detractores. Y esto ha vuelto a quedar de manifiesto con las reacciones que se han producido tras la publicación que ha realizado.

Así, quienes le defienden a ultranza han aprovechado la foto con sus hijos para resaltar su papel como progenitor. De ahí mensajes como “Es un padre ejemplar, lo que de la madre no se puede decir” y “Qué lindos todos juntos. Una imagen llena de amor, cosa que CaraAsco nunca va a poder hacer”.

En esta misma línea encontramos: “Al menos disfruta de sus hijos, no como 'la sin coño', mentirosa y mala madre”, “Son familia en lo bueno y en lo malo” y “Ya quisiera RC. Ya quisiera ella tener y dar el cariño y el amor que se tienen y se dan padre e hijos”.

Antonio David Flores
Antonio David Flores ha provocado todo tipo de reacciones con su última publicación | GTRES

Los detractores de Antonio David, por su parte, han optado por exponer que vuelve a usar a sus vástagos como 'escudo'. Lo han expuesto con comentarios como “Le sobra Lola, esa no venden, venden los mayores. Por eso los ha 'adiestrado' bien a su favor” y “Vaya circo”.

Sin olvidar otros como “Son su seguro de vida y su venganza cruel a la madre de sus hijos”, “Sois mi VISA, siempre juntos”, “Qué asco ver a este tío” y “Menudo ejemplar ese demonio”.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Antonio David Flores. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Messenger (pincha aquí), Instagram (pincha aquí).