Antonio David Flores

Antonio David Flores habla corriendo con su hija al ver que el bebé ya está en camino

Antonio David asiste atónito al 'bombazo' que pocos esperaban

Antonio David Flores es sabedor, como casi toda España, de que Ana María Aldón está en boca de todos de un tiempo a esta parte. El caso es que la sanluqueña no está siendo protagonista por temas demasiado agradables y eso le está pasando factura a nivel anímico.

Antonio David Flores vio que la todavía esposa de Ortega Cano volvía a sentarse en un plató de televisión. Volvió a hacerlo en Fiesta el pasado miércoles, con motivo del día de la Hispanidad, sustituyendo a Sálvame en la tarde de Telecinco.

Con todo, la gran protagonista de la tarde, nada más comenzar el programa, estuvo departiendo junto a Emma García sobre los últimos temas acerca de su vida.

Captura de Ana María Aldón durante su reaparición en el programa '¡Fiesta!'
Antonio David Flores se entera de la decisión que ha tomado Ana María | Mediaset

Antonio David Flores confirma que ella quiere cambiar de vida totalmente

Especialmente, la presentadora de Fiesta puso sobre la mesa un tema del que se ha hablado mucho desde el pasado lunes. Sucedió cuando José Ortega Cano volvía a un plató después de muchos años sin ofrecer una entrevista in situ en televisión.

Esta fue una entrevista que a muchos les cogió por sorpresa. Pero era inimaginable que la charla que mantuvo el diestro y viudo de Rocío Jurado con Ana Rosa Quintana diese para tanto. El caso es que hubo momentos durante la entrevista que rozaron el surrealismo.

Fueron muchos los titulares que dejó Ortega Cano en la citada entrevista. Pero de lo que más se habló sobre la misma fue de la desafortunada frase que pronunció Ortega y que Ana María vio reaccionar en directo grabada por las cámaras de Fiesta. "Mi semen es todavía de fuerza, vamos a por la niña", sentenció.

Ana María Aldón, decidida a ser madre de nuevo

Ortega le mandó esta petición a su esposa. Y aún sabiendo que el amor se había acabado entre ellos, él le pedía mirando fijamente a la cámara que tuviese un nuevo hijo.

Captura de Ana María Aldón y Emma García en el programa 'Fiesta' de Telecinco
Ana María Aldón y Emma García en el programa 'Fiesta' de Telecinco | Telecinco

Eso sí, las formas no fueron las más adecuadas. Y a Ana María le produjo rechazo escucharlas, tal y como confesó hace días en el plató de Fiesta poco después de las cuatro de la tarde.

Sin duda, fue una de las tardes más complicadas para Ana María. Y es que no pudo esconder ante toda España la indignación que sentía al ver cómo su marido se dirigía a ella en esos términos tan machistas.

Eso sí, para que no todas las informaciones sobre la andaluza fuesen tan demoledoras para ella, la entrevistada del pasado miércoles lanzó una bomba. Lo hizo casi al final del programa y dejó temblando a Emma García.

"Me encantaría volver a ser madre, pero sola"

Mientras que se emitía un vídeo sobre la maternidad en la madurez, la mujer de Ortega generó un terremoto de notables dimensiones en el plató de Telecinco.

En un principio, era la propia Emma García la que adelantaba con esta potente frase lo que se iba a desvelar minutos después. "Vais a flipar", sentenciaba la presentadora vasca.

Ana María Aldón sonríe a la cámara
Ana María Aldón quiere ser madre por tercera vez | Europa Press

Lo cierto es que la colaboradora, ni corta ni perezosa, afirmaba lo siguiente. “Me encantaría volver a ser madre, pero sola. Quiero hacer lo que han hecho Toñi Moreno o Ana Rosa Quintana. Estoy en un momento que o es ya o no es nunca”, apuntaba la colaboradora en el plató de Fiesta.