Antonio David Flores

Antonio David Flores desvela dónde y con quién está ahora su hijo David

Antonio David no piensa permitir que nadie le cuestione como padre

Antonio David Flores no piensa permitir que nadie le cuestione como padre, y justo por eso no ha dudado en saltar al sentirse atacado.

Hace apenas unos días, el exguardia civil decidía sorprender a su hija Rocío cumpliendo uno de sus grandes sueños, que era ir a un concierto y poder conocer a Fondo Flamenco.

Algo ante lo que la joven no podía mostrarse más feliz y agradecida, asegurando que había sido un auténtico sueño cumplido. 

Lo más llamativo para muchos ha sido que no hay ni rastro de su hermano David Flores. De hecho, es evidente que últimamente ni Antonio David ni su hija le incluyen en sus planes.

Algo por lo que se ha ganado numerosas críticas en redes sociales, echándole en cara que no se está portando bien con el niño.

"Y el hijo con Olga...", comentaba una usuaria. "Vaya padre y madre tiene este chico", le atacaban, destacando también la ausencia de Rociíto.

David Flores Carrasco
David Flores Carrasco no aparece en los últimos planes de su familia | EuropaPress

De hecho, hace años que Carrasco no mantiene relación con su hijo pequeño. Por tanto, el exguardia civil no ha podido evitar molestarse con ese comentario. 

"Y qué sabrás tú con quién está mi hijo. Pregúntale a su mamá", le respondía Antonio David de manera tajante. 

Antonio David Flores junto con sus hijos

Antonio David Flores respondía ante la ausencia de su hijo en las imágenes | Instagram

De esa forma, volvía a disparar contra su ex, que muy pronto deberá verse las caras en los juzgados con su hijo David Flores por el impago de su pensión alimenticia.

Eso, sumado a la acusación por abandono del hogar, ya que considera que Rociíto se ha desentendido por completo de sus hijos.

Aunque no es la primera vez que Antonio David recibe críticas por no estar pendiente de su hijo pequeño. 

Y es que ya le han reprochado en numerosas ocasiones haber abandonado al joven por dejarlo con Olga. 

Antonio David Flores vuelve a poner el foco en Rociíto por abandonar a su hijo

A pesar de haber firmado el divorcio hace unos meses, la empresaria ha seguido estando muy pendiente tanto de Lola, la pequeña de la familia, como de  David Flores.

Ella misma explicaba hace un tiempo que si algún día se separaba de Antonio David, seguramente su hijo David querría quedarse con ella.

Y es que el joven adora a Olga, a la que considera como una madre, por lo que a nadie le ha sorprendido que siga tan unido a ella.

Portada de Lecturas
Antonio David vuelve a reprochar a su ex el distanciamiento con sus hijos | Telecinco

Todo lo contrario a Rocío Flores, que parece rechazar todo lo que tenga que ver con la ex de su padre. De hecho, hace poco explotaba en redes por los comentarios que recibía en referencia a ella.

"A ver si te veo alguna vez con Olga así de feliz", le escribía una seguidora. "¿Tu hermano por qué no está?", le increpaban.

Algo ante lo que la joven no se ha querido quedar callada y ha terminado explotando.

Antonio David Flores saliendo de casa de Marta Riesco
Antonio David Flores se ha pronunciado alto y claro | Europa Press

"Cada día me voy más cuenta de que habláis sin saber, y si solo apoyas a Olga quizá deberías dejar de seguirme", sentenciaba molesta.

Un comentario que deja en evidencia la tensión existente entre ambas desde que la sevillana comenzase su relación con Agustín Etienne.

Algo que a Rocío no le hacía ninguna gracia, ya que Agustín llevaba años siendo su representante. 

Rocío se lamentaba por el hecho de tener que volver a dar explicaciones cuando lo único que quiere es que la dejen en paz.

De hecho, también decidía cortar su relación profesional con Etienne, al que parece rechazar de plano. 

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp