Antonio David Flores

Antonio David Flores confiesa qué comen sus hijos desde que son uno más en la familia

Antonio David Flores sabe qué es lo que le gusta a sus hijos

Antonio David Flores ha dejado al descubierto qué es lo que comen sus hijos cuando están todos en casa. Y es que, después de la llegada del nuevo miembro de esta familia, el exguardia civil ha dejado al descubierto sus dotes culinarias. 

Desde que comenzó su romance con Marta Riesco, este mediático clan no ha dejado de estar en el punto de mira. A finales del 2021, el excolaborador de Telecinco y Olga Moreno decidieron poner punto y final a su matrimonio después de que la sevillana se enterara de la infidelidad de su marido.

Y aunque lo ha pasado muy mal durante todos estos meses, ahora la ganadora de Supervivientes ha conseguido rehacer su vida junto al representante de famosos, Agustín Etienne

Foto de Antonio David Flores en el funeral de Jesús Mariñas
Antonio David Flores ya no mantiene ningún tipo de relación con Olga Moreno | Europa Press

Ahora, y con la relación con Olga totalmente rota, el padre de Rocío Flores ha regresado a las redes sociales para mostrarle a todos sus seguidores lo habilidoso que es dentro de la cocina.

Antonio David Flores es todo un chef

Antonio David Flores ha vuelto a mostrar su mejor cara en las redes sociales. Y es que, a pesar de que su imagen pública se ha visto gravemente perjudicada desde que Rociíto contó el infierno que pasó a su lado, el exguardia civil no está dispuesto a esconderse. 

Montaje con las caras en primer plano de Rocío Flores y Antonio David
Rocío Flores presume de Antonio David Flores en las redes sociales | La Noticia Digital

Este domingo 9 de octubre, la cuenta de Instagram Sevilla Magazine publicó en su perfil una historia de Rocío Flores. Este medio de comunicación rescató un vídeo en el que la influencer presumía de lo buen cocinero que es su padre. 

"En casa de Antonio David Flores se come muy bien y su hija, Rocío Flores, lo confirma en este vídeo donde nos enseña los canelones con nata y salmón que ha hecho su padre y el acompañamiento tan rico que les ha puesto. Una complicidad, padre e hija, a prueba de bombas…", ha apuntado este medio online.

En el vídeo, la exsuperviviente quiso explicarle a todos sus followers el menú que el youtuber había preparado para comer. "No es por nada, pero tengo un padre que se le da cocinar demasiado bien. Hoy tenemos canelones con salsa de nata líquida, trufa, cebolla caramelizada y queso parmesano".

"Además, nos ha puesto de acompañamiento salmón con calamares, gambas y mejillones. Así que, receta de 'AD' 'al canto'", ha finalizado la hija de Antonio David Flores, presumiendo del manjar que, tanto ella como su hermano David, estaban a punto de disfrutar. 

Antonio David Flores, juzgado por sus seguidores

Antonio David Flores se ha expuesto al veredicto de los usuarios de Instagram, que no han tardado en puntuar y opinar sobre su menú del día. 

Y si hay algo en lo que prácticamente todos los seguidores de esta cuenta están de acuerdo, es que los canelones que ha preparado el ex de Olga no tienen nada que ver con la receta original. Y es que, todos se han dado cuenta de que a ese plató le falta algo fundamental: el relleno. 

Antonio David Flores
La habilidad de Antonio David Flores en el punto de mira | GTRES

"Si los canelones parecen placas de lasaña aplastadas. Ten cuidado que lo van a llamar de Masterchef" u "O sea canelón, por la pasta, ¿no? ¿Por qué dónde está el relleno?", son algunos de los comentarios que ha recibido. 

Otros, en cambio, han aprovechado la ocasión para atacar una vez más a Antonio David Flores y acusarle de utilizar a sus hijos para lavar su imagen. 

"A tu padre lo que se le da muy bien es utilizar a sus hijos para hundir a tu madre. Pero mamá ya no se calla", ha asegurado una fiel defensora del testimonio de Rocío Carrasco

"Cada vez que papi la caga, la niña hace un video donde nos quiere vender que es el mejor papi del mundo", ha dicho otro usuario.