Antonio David Flores

Antonio David Flores asume que ya no le quiere y que ha empezado a vivir con otro

Antonio David afronta una nuevo golpe que no esperaba

Hace un año y medio desde que saltó la noticia de que Antonio David Flores y exmujer habían dado por finalizada su relación. A partir de ahí, la relación de Antonio David con Marta Riesco se volvió todo un escándalo, que acaparó horas y horas de televisión. 

El mundo de la prensa rosa se sorprendía al ver lo rápido que Flores había rehecho su vida, y sobre todo, haberlo hecho con una reportera del Programa de Ana Rosa. 

Ahora que parecía que las aguas ya se habían calmado, una nueva noticia está a punto de poner todo el clan Flores patas arriba. 

Y es que todo a punta a que ahora, es el momento de la ex de Antonio David. La empresaria podría haber superado la ruptura con una persona muy cercana al entorno de Antonio David. 

Antonio David Flores ha descubierto la verdad

El pasado fin de semana, el paparazzi Sergio Garrido reveló en Ya es verano, que la diseñadora andaluza tenía una nueva ilusión. Olga habría encontrado a otro hombre con el que olvidar definitivamente a Antonio David. Los colaboradores del programa se quedaba sin palabras al conocer quien era esa persona.

Olga Moreno sonriendo
Antonio David Flores está de acuerdo con lo que está sucediendo | Instagram

Y es que se trata de un hombre muy cercano al entorno de la familia Flores, y también del universo Mediaset: "Ella está súper feliz. Me dijo que estaba ilusionada", comentaba el paparazzi. 

Según comentó Garrido, se lo comentó la propia Olga en una boda: "Era la una y media de la madrugada, me enseñó una foto y me dijo: ‘mira, una ilusión’". 

El paparazzi se negó a dar el nombre de la nueva ilusión de Moreno. Sin embargo, sí dio los suficientes datos como para que la gente especulara.

"Es un hombre guapo que pisa mucho Telecinco (detrás de las cámaras) y que todos en el plató conocen", revelaba el periodista ante el asombro de los colaboradores.

Antonio David Flores se mantiene al margen

Tras las incendiarias declaraciones del paparrazi empezaron a surgir todas las especulaciones. Y el nombre que sonó con más fuerza fue el de Agustín Etienne. Nada más y nada menos, que el representante de Olga y el de su todavía marido, Antonio Flores. 

La relación entre ambos viene ya de lejos, desde que la ex de Antonio David saltó a la esfera pública, Agustín la ha estado guiando y ayudando en su carrera televisiva. Él fue el primero que animó a la empresaria a participar en Supervivientes. Y quien le iba a decir que finalmente resultaría ganadora del mismo. 

Agustín Etienne no solo es el representante de Moreno, sino también el de Rocío Flores. La joven influencer mantiene también muy buena relación con él, por lo que estará encantada si los rumores son ciertos.

Sin embargo, no sabemos hasta que punto se tomará bien esta noticia Antonio David, puesto que aún es su representado.

Lo cierto es que desde que dieron por finalizada la relación ambos mantienen el contacto, sobre todo por el bien de su hija en común. 

Rocío Flores y Olga Moreno se van de boda
Olga Moreno y Rocío Flores han vuelto a recuperar la relación | Instagram

Aunque todo punta a que efectivamente la nueva ilusión de la ex de Antonio David es Etienne, hay algunos que lo niegan rotundamente. Como es el caso de Jorge Pérez.

El modelo no ha dudado en desmentirlo públicamente cuando fue preguntado por el supuesto romance:

"Pondría la mano en el fuego a que no hay nada entre ellos. Nada de nada, que va, que va" aseguraba el modelo, que también es uno de los representados de Etienne.