Antonio Banderas, primer plano

Antonio Banderas obligado a contar la verdad a su mujer tras las imágenes

Antonio Banderas ha salido al paso de las acusaciones de infidelidad que pesaban sobre él

Antonio Banderas ha sido noticia y no precisamente por sus éxitos en el mundo del espectáculo. Hace unos días, la prensa pillaba al actor malagueño entrando en su casa de Málaga junto a la actriz principal del musical Company

Las imágenes rápidamente ponían en alerta a los programas del corazón que alucinaban viendo la naturalidad con que Banderas y la mujer actuaban.

Abrían el portal del edificio que Banderas comparte con su actual novia Nicole Kimpel y entraban.

Crisis, separación, infidelidad... no tardaban en surgir los rumores que han dado de lleno a Banderas. Por este motivo, el actor se ha visto obligado a contar la verdad y a tranquilizar a la prensa, pero sobre todo, a su mujer.

Antonio Banderas se puso pelo cuando se percató de un cierto declive en su carrera
Antonio Banderas ha tenido que dar explicaciones sobre su vida privada | Gtres

Antonio Banderas cuenta su relación con Lorena Calero

El entorno del actor ha explicado que Lorena Calero, que así se llama la supuesta amante de Banderas, vive en el mismo edificio que él. En pisos separados, lógicamente. De hecho, fue el mismo Antonio quien le sugirió a la actriz que alquilara un piso que quedaba vacío en el mismo inmueble.

La joven, que está en Málaga temporalmente por el musical, estaba buscando piso y Antonio la ayudó, aprovechando esta oportunidad.

"Han sacado todo fuera de tiesto. No es la primera ni la última vez que entrarán y saldrán juntos". Además, añaden tajantes fuentes conocedoras del tema: "Si Antonio tuviera otra pretensión con ella, no se la iba a llevar a vivir puerta con puerta en la que vive con su pareja Nicole".

Estas declaraciones, que publica el portal Vanitatis, han dejado más tranquila a Nicole Kimpel, la mujer de Antonio.

Cuando aparecieron las fotografías, ella se encontraba en Marbella trabajando, por lo que el tema la pilló algo descolocada. Su reacción con la prensa fue de enfado: "Hay una guerra en Ucrania, debería darte vergüenza estar inventando noticias con la que hay liada en el mundo".

El entorno de la pareja está completamente tranquilo. Aseguran que Banderas y Kimpel están enamorados y felices y que con ella, Antonio ha encontrado la estabilidad. En estos momentos viven en Málaga y su casa está muy cerca del Teatro Soho, donde trabaja.

Norma Duval cuenta sin querer el motivo de su crisis con Matthias Kühn

Este es el motivo por el que Lorena Calero también se ha trasladado allí, a solo diez minutos del lugar de trabajo.

Obras en el palacete de Antonio Banderas en Marbella

El actor malagueño está realizando en estos momentos importantes obras en su casa de Marbella, La Gaviota. Se trata de su casa de verano, aunque su hija, Stella del Carmen viene a menudo y pasa algunas temporadas allí.

Antonio, a lo largo de su vida, ha tenido casas en varias partes del mundo. Así, él y Melanie Griffith vivieron en una vivienda de lujo que compraron en 2005 en el Central Park West, en Nueva York.

También vivió en una mansión de Londres durante la etapa en que estudió diseño y cuando ya estaba con Nicole Kimpel. 

También disfrutó de una idílica cabaña en el bosque, cerca de Aspen. La compraron él y Melanie y pasaron muy buenos momentos familiares allí. Tras su divorcio, la vendieron. 

Antonio Banderas y Nicole Kimpel, felices y enamorados

Antonio y Nicole, llevan juntos desde 2014, año en que Banderas se separó de Melanie Griffith. La pareja se conoció en el Festival de Cannes y desde entonces no se han separado. Nicole, que ha estudiado Relaciones Internacionales en Estados Unidos, trabaja junto a su hermana gemela Bárbara en una empresa de asesoramiento.

Por su parte, Antonio, que lo ha logrado todo en el mundo del cine a nivel mundial, vive ahora una etapa profesional dorada. Selecciona mejor los proyectos en los que participa y prioriza la creación artística en España, donde ha comprado un teatro, el Soho de Málaga