Anne Igartiburu durante la presentación de la programación de Navidad de TVE

Anne Igartiburu vuelve con el hombre que tantas alegrías le ha dado

Anne Igartiburu vuelve con Ramón García a las Campanadas

Anne Igartiburu ha escuchado las palabras del público y la presentadora volverá a ponerse al frente para despedir este 2022. Eso sí, no lo hará a través de la televisión convencional, será en Twitch a través del canal del famoso streamer Ibai Llanos. Pero además, Anne vuelve con el hombre que tantas y tantas alegrías le ha dado: Ramón García. Los dos serán los presentadores estrella de Las Campanadas con Ibai Llanos.

Ramón y Anne Igartiburu siempre han formado el tándem perfecto para dar las Campanadas. La pareja forma ya parte de la historia de nuestra televisión, y la noticia de que volverán a estar juntos para despedir el año ha supuesto una auténtica revolución en redes. 

Anne Igartiburu vuelve con Ramón García a despedir el año

La noticia de que Anne no iba a presentar las Campanadas tras 17 años al frente en TVE dejó a todos muy sorprendidos. El propio Ramón García mostró su rechazo al hecho de que TVE prescindiera de la vizcaína.

Anne Igartiburu en la inauguración del Restaurante Efimero de Thermomix
Anne Igartiburu se unirá a Ramón García para dar las Campanadas a través de Twitch | GTRES

"Esto es el proceso de siempre. Nadie es eterno en nada. La televisión es cíclica y algunos duramos más y otros menos"Anne ha estado muchísimos años dando las Campanadas, y si TVE ha decidido poner este año a Ana Obregón con Los Morancos, pues que les vaya bien", sentenciaba hace unos días.

Tras conocerse esta noticia y saberse que Ramón volvería a repetir con Ibai Llanos, fueron muchos los que pidieron que Anne se uniese a ellos y volvieran a recrear el mítico dúo. Sin embargo, todo apuntaba a que Anne pensaba descansar este año o eso pensábamos hasta que hace unos minutos Ibai ha confirmado lo contrario:

"Anne Igartiburu estará en mi canal de Twitch dando las campanadas. Es un auténtico placer contar con ella para el último stream del año. Nos vemos mañana a las 21:30", anunciaba el streamer a través de su cuenta de Twitter. Los usuarios de la red social no podía dar crédito, sobre todo porque quedan poco más de 24 horas para el evento.

Y es que, todo apunta a que sería una decisión que Anne habría tomado en el último momento.

Según reveló Lorenzo Caprile, íntimo amigo de Anne, la presentadora tenía pensado pasar esta fecha tan señalada en casa con los suyos. Pero algo le habrá hecho cambiar de parecer y aventurarse en unas Campanadas de lo más especiales. La presentadora se atreve a dar el gran salto y deja la televisión a un lado para pasarse a Twitch.

Ibai Llanos y Ramón García presentando 'Las Campanadas de Ibai'
Hay una gran expectación por el fichaje de Anne en las Campanadas de Ibai | Twitch: /Ibai

Por otro lado, esta será la segunda vez que Ramón García da las Campanadas a través de Twitch. El año pasado, junto a Ibai Llanos, lograron reunir a más de dos millones y medio de usuarios. Ahora, con el fichaje de Anne no cabe duda de que todo apunta a que van a conseguir superarse. 

La expectación por volver a ver a Anne Igartiburu al lado de Ramón García es enorme. Durante años, la pareja ha sido uno de los dúos más míticos de nuestra televisión. Y ahora, las nuevas generaciones podrán ser testigos de ello. 

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp