Anne Igartiburu

Anne Igartiburu ya no esconde quién es el padre de su último hijo

Anne Igartiburu siempre ha sido muy hermética con su vida privada

Anne Igartiburu pasará a la historia por ser uno de los rostros más reconocibles de la pequeña pantalla. La presentadora lleva décadas vinculadas a la pequeña pantalla y ya forma parte de la historia de nuestra televisión. Aunque la vizcaína siempre ha intentado mantener su vida privada al margen de la pública, lo cierto es que, todo apunta a que se encuentra en un momento diferente.

La popular presentadora del ya extinguido Corazón está buscando nuevos horizontes, y ahora muestra una faceta mucho más cercana al público. Anne parece estar más dispuesta a abrirse a sus seguidores, sobre todo, con respecto a su vida personal. 

Anne Igartiburu no esconde quién es el padre de su hijo, a pesar de que no quiere hablar del tema porque es muy reservada.

Anne Igartiburu y la historia de amor con el padre de su hijo biológico

Anne Igartiuru lleva 27 años vinculada a los medios de comunicación, donde prácticamente ha hecho de todo. Desde una edad muy temprana, la presentadora demostró que la televisión era la suyo y encontró en TVE el sitio perfecto.

Sin embargo, pese a todos los años que lleva en la esfera pública, la vizcaína siempre ha querido pasar de puntillas ante los medios.

Anne Igartiburu tuvo una relación de 6 años con el director de orquestas Pablo-Heras | España Diario

Anne es madre de 3 hijos. Noa, nacida en 2001 y adoptada en la India, Carmen, nacida en 2011 y adoptada dos años después en Vietnam, y Nicolás, fruto de su matrimonio con Pablo-Heras Casado, siendo este su único hijo biológico. Ya no esconde quién es el padre de su hijo, prefiere contarlo y que nadie especule.

En las pocas veces que Anne ha hablado sobre sus hijos, la presentadora solo tiene palabras de amor y cariño hacia ellos:

"Me dan la vida. Ellas son mi guía, mis maestras. Una es india y otra vietnamita, aunque vinieron pequeñas, cada una tiene un carácter diferente que refleja sus genes", comentaba sobre sus hijas.

La presentadora reconocía, antes de tener solo a sus dos hijas, que gracias a ellas podía llevar una vida muy tranquila y ordenada:

"Llevo a las niñas al cole, recojo la casa, voy a la tele, escribo el guion, hago el directo, recojo a las niñas, voy a la formación de máster", confesaba en 2015.

La vida sentimental de Anne también ha estado llena de idas y venidas. Sin duda alguna, su relación con el director de orquestas Pablo-Heras Casado ha sido la que más le ha marcado.

Con él tuvo a su primer hijo biológico, Nicolás. Y es que la relación de ellos, aunque fue breve, fue muy intensa. Estuvieron 6 años juntos y 5 de ellos casados. 

Pablo-Heras Casado fue el segundo matrimonio de Anne y se trata de uno de los directores de orquestas de mayor renombre en los últimos tiempos. Ha sido director del prestigioso Teatro Real desde 2015 hasta 2018, además de haber estado involucrado en el Wagner Festival. 

En 2016, Pablo y Anne tuvieron a Nicolás, y aunque en la actualidad están separados, continúan manteniendo una fantástica relación.

Anne Igartiburu y el fin de una era

No cabe duda de que, Anne Igartiburu se encuentra en una época de cambios, de ruptura y van a por todas. Tras cancelarse el archiconocido programa Corazón, y ahora, al conocerse que no formará parte de las Campanadas de TVE, Anne busca nuevos proyectos.

Anne Igartiburu está lista para afrontar todos los nuevos proyectos que tiene para el próximo año | GTRES

La presentadora parece tener puestos los ojos en una nueva cadena, Antena 3. Cuando se anunció su fichaje por Tu Cara Me Suena saltaron las alarmas. ¿Será Antena 3 la nueva casa de la famosa presentadora durante el próximo año?

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp