Anne Igartiburu

Anne Igartiburu y los motivos que la llevaron a adoptar a sus hijas

Anne Igartiburu siempre ha sido muy hermética con su vida privada

Anne Igartiburu siempre ha intentado mantener su vida personal en una segundo plano. Pero cuando se trata de hablar de sus hijos, la presentadora no puede evitar emocionarse al contar la emotiva historia que la llevó a adoptar. La presentadora es uno de los rostros más conocidos de la televisión, aunque siempre ha sido muy cautelosa a la hora de exponerse ante los medios de comunicación

La presentadora del ya extinguido Corazón siempre ha optado por mantener su vida privada alejada de la pública. Aunque, ahora, parece que la vizcaína se encuentra en un momento de cambios, de probar cosas nuevas, sobre todo, en televisión.

Anne Igartiburu y la emotiva historia de la adopción de sus hijas

Anne está cada vez más dispuesta a dejar que el público conozca aspectos de ella que han mantenido alejados de la esfera pública. El año pasado dejaba atónitos a la audiencia con su fichaje en Mask Singer. Esto fue visto por muchos como una auténtica declaración de intenciones. 

Anne Igartiburu reveló cómo fue el proceso de adopción de sus hijas | GTRES

Más tarde, haría una aparición en el programa de Pablo Motos, donde hablaría sobre una de las historias más importantes de su vida: el proceso de adopción de sus hijas. Anne es madre de tres hijos, dos adoptadas, Noa y Carmen, y uno biológico, Nicolás.

Noa nació en 2001 y fue adoptado en la India. Carmen nació en 2011 y fue adoptada en Vietnam en 2013. Nicolás, fruto de su matrimonio con Pablo-Heras Casado.

Anne siempre ha utilizado su posición para visibilizar y animar a todo el mundo que se plante la adopción. Por ello, la presentadora se animó a revelar los motivos que la llevaron a tomar la decisión.

“Es todo una aventura. Son países duros donde adoptar no es fácil. Te hacen reflexionar y cuestionarte si realmente lo quieres. Animo a adoptar ya porque pasa mucho tiempo", reveló hace unos meses.

Eso sí, la vizcaína reconoció que aunque lo hizo por amor y, sobre todo, por la aventura que suponía, no fue un proceso sencillo.

"Como madre soltera, en países que cambian tanto la normativa, adoptar no es fácil. Pero cuando te llega la foto y lo ves y lo abrazas... y luego los extras que traen todos, con patologías diferentes", confesaba.

Anne Igartiburu tuvo a su hijo Nicolás con el director de orquesta Pablo Heras-Casado | España Diario

"Es una experiencia dura pero está bien. Son sorpresas de la vida que acoges, bienvenida, y son retos que con nuestra asistencia médica van muy bien. Tenemos esa suerte", aclaraba.

Anne Igartiburu y su papel como madre

Anne ha desarrollado muchas facetas dentro de los medios, aunque su papel como madre es el que le da todas las alegrías del mundo. La presentadora solo tiene palabras de amor y agradecimiento cada vez que habla de sus hijas.

Igartiburu confesaba que su vida entera gira en torno a las necesidades de ellas. Para Anne, sus 3 hijos son el motor principal de su vida, y todo se adapta a ellos. El pasado mes de junio, el pequeño Nicolás cumplía 6 años, y la presentadora le dedicaba una bonita dedicatoria en Instagram.

"Gracias por ser mi Maestro en el Amor, en la consideración y mostrarme mi capacidad de entender lo que no se puede expresar con palabras. Feliz día, feliz vida, hijo", escribía.

"Te amo desde el corazón. Fue darte a luz y hacernos uno con el mundo. Gracias por enseñarme el camino, mi/nuestro hijo querido. ¡Nuestro hombrecito!", finalizaba en el post de Instagram.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp