Anne Igartiburu

Anne Igartiburu ya no esconde cuál fue el motivo real de su divorcio

Anne Igartiburu se separó en 2021 de su segundo marido

Anne Igartiburu ha estado dos veces casada. La primera con el bailarín Igor Yebra y la segunda con el director de orquesta Pablo Heras-Casado. De este último se separó en febrero de 2021 pillando a todo el mundo por sorpresa, pero había una razón de peso para hacerlo.

La decisión de romper el matrimonio fue meramente por una cuestión de agendas. Y es que así lo han confirmado distintas personas del entorno de ambos.

Anne Igartiburu tenía un motivo de peso para divorciarse

La presentadora vasca está ahora sufriendo ciertos problemas laborales como el que, tras 17 años, haya sido sustituida para dar las Campanadas en La 1. Problemas a los que se unen otros que ha tenido en los dos últimos años como su separación de Pablo Heras-Casado.

En el año 2014 fue cuando la pareja se conoció en una entrevista que ella le realizó. El flechazo fue instantáneo y pronto iniciaron una relación que se formalizó legalmente meses después. Y fruto de este amor vino al mundo un hijo, Nicolás, que fue el primero biológico para ambos, pues ella tiene dos hijas mayores adoptadas.

Anne Igartiburu y Pablo tuvieron un auténtico flechazo | GTRES

Todo parecía perfecto entre Anne y su marido, pero en 2021 sorprendieron con la separación. Una ruptura que pilló por sorpresa a todo el mundo, pues no se sabía que estaban en crisis aunque así era.

¿Qué les llevó a separarse? Pues, como Jaleos publicó tras hablar con personas del entorno de ambos, que sus agendas no conseguían cuadrar. Al parecer, los compromisos profesionales de ambos les hacían estar separados la mayor parte del tiempo. Convivían muy poco juntos porque él estaba constantemente de viaje e incluso pasaba temporadas en Nueva York.

Es más, supuestamente cuando Pablo regresaba a España en muchas ocasiones se marchaba a Granada, su tierra natal y donde tiene una casa. Prefería irse a ella a pasar unos días antes que pasar más tiempo en Madrid con Anne y la familia.

Una situación esta que acabó en ruptura, que para personas cercanas a ella fue “lo mejor que han podido hacer. Apenas se veían y eso termina desgastando mucho”.

Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado sorprendieron con su separación | España Diario

Eso sí, la decisión de poner punto y final a su historia de amor fue de mutuo acuerdo, meditada y en tono amistoso. Tanto es así que mantienen una buena relación actualmente y él acude muchas veces a la casa de ella, el que fue el hogar familiar, para ver a su hijo.

Anne Igartiburu y su actual vida sentimental

La presentadora de Corazón, que tiene ahora 53 años, se centró tras su ruptura en el trabajo y en sus tres hijos. En estos encontró el apoyo y el amor necesario para continuar adelante y volver a sonreír a la vida.

Pero en ningún momento Anne cerró las puertas a volver a enamorarse. Y esto ha hecho que haya vuelto a encontrar el amor, según se ha publicado en la prensa rosa. En concreto, se ha venido a desvelar que mantiene una relación con el famoso empresario Ignacio Peralta, más conocido como Iggy.

Anne Igartiburu parece que ha vuelto a encontrar el amor | España Diario

Este verano es cuando salió a la luz el romance de Igartiburu con este hombre, que cuenta con numerosas amistades famosas como Raquel Meroño. De él se sabe que durante muchos años se ha dedicado al sector textil, pero que de un tiempo para acá ha dado un cambio. Sí, lo ha hecho optando por centrarse en el ámbito inmobiliario.

A nivel personal se ha desvelado que él está separado y que es padre de dos hijas.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp