Anne Igartiburu

Anne Igartiburu: destapan su estado real tras perder las Campanadas

Anne Igartiburu se ha quedado fuera de las campanadas de TVE

Tras 17 años siendo la presentadora estrella de las Campanadas de TVE, Anne Igartiburu no estará al frente este 2022. La presentadora ha sido durante años el rostro más emblemático para despedir el año, sin embargo la vizcaína tiene puestos los ojos en otros horizontes.

En los últimos tiempos, la presentadora ha estado buscando nuevos retos en la pequeña pantalla, y todo apunta a que Anne se encuentra en un momento de innovar a nivel profesional. La presentadora está a punto de dar comienzo a sus nuevos proyectos y lo más sorprendente es que son fuera de TVE.

Anne Igartiburu, según ha desvelado un testigo en la revista Semana, "está muy dolida con la decisión" que han tomado sus responsables. Su estado actual es bueno, pero sigue sin comprender por qué ha perdido el programa.

Anne Igartiburu, fuera de las Campanadas 

Hay algunos rostros en televisión que sin duda alguna forma parte del imaginario colectivo de toda una sociedad y Anne Igartiburu es uno de ellos. La presentadora lleva toda una vida dedicada a los medios de comunicación y la televisión ha sido su trampolín a la fama. Han desvelado que está desanimada y su estado ha preocupado a sus seguidores, pero todo está en orden: ella tiene nuevos planes.

Anne Igartiburu
La presentadora podría tener nuevos objetivos en mente | GTRES

Durante años, ella ha sido la encargada de despedir el año en Televisión Española y todo apuntaba a que este año, como viene siendo costumbre, volvería a ocurrir. Sin embargo, saltaban todas las alarmas cuando se confirmó que Anne estaba fuera de la selección de presentadores para este año.

Desde ese momento, todas las especulaciones posibles comenzaron a surgir y muchos se preguntaron por qué Anne se habría quedado fuera. Lo cierto es que la presentadora ha ido desvinculándose poco a poco de la televisión pública. 

Tras la cancelación del mítico programa Corazón, fueron muchos los que señalaban que Anne podría estar tanteando con otras cadenas, y así ha sido. La presentadora ya tiene sobre la mesa importantes proyectos fuera de TVE, y algunos son de lo más jugosos. 

Pero, ¿cómo se habrá tomado Anne esta decisión?, esto es lo que muchos se preguntan. Y parece que los últimos movimientos de la presentadora son muy esclarecedores. Ella misma ha dado pasos que demuestran cómo es su situación actual.

Parece que Anne está totalmente abierta a nuevos retos profesionales. Hace unos días el streamer Ibai Llanos anunciaba que este año volvería a retransmitir las Campanadas junto a Ramón García. Y un usuario de Internet no dudó en dejarle caer que debería contactar con Anne Igartiburu y juntar al mítico duo que tantos años han despedido el año.

Tras esto, las redes ardían al ver que la mismísima Anne dio like al tweet, lo que muchos vieron como toda una declaración de intenciones. ¿Volverá a reencontrarse Anne con Ramón García?

Anne Igartiburu y sus nuevos proyectos fuera de TVE

No cabe duda de que Anne está buscando nuevos retos y tiene claro que todo tiene un fin. Y eso es justo lo que siente hacia Televisión Española. Fue el año pasado cuando la presentadora dejaba a todos boquiabiertos con su participación en Mask Singer.

Anne Igartiburu posando en el photocall de los premios de la Academia de la Televisión
Anne Igartiburu sorprenderá a todos con su nuevo proyecto en Antena 3 | GTRES

La vizcaína se colaba en la parrilla televisiva de Antena 3. Algo que ante los ojos de muchos fue algo anecdótico, sin embargo, había algo más detrás. 

"Gracias por estar aquí y por habernos acompañado tantos años en tantos momentos que he compartido con mi familia", dijo Ambrossi tras descubrirse que Anne estaba bajo la máscara.

A los pocos meses, se anunció algo que nadie podía imaginar. Anne Igartiburu pasaba a ser una de las concursantes estrellas de Tu Cara Me Suena.

La presentadora está dispuesta a entregarse por completo al espectáculo y, sobre todo, a mostrar esa faceta más divertida y cercana.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp