Anne Igartiburu

Anne Igartiburu consigue que Roberto Leal confirme lo de su hija

Anne Igartiburu reflexiona sobre la importancia que tiene la vida

Anne Igartiburu desde hace tiempo cuenta con un canal en la plataforma de YouTube. Un espacio en el que medita con una amplia variedad de guías, estilos y técnicas gracias a los expertos meditadores que le acompañan en este camino de la presencia plena.

"Mi Latido de Más" como así se llama el canal de la actriz, tiene hoy en día 132.000 seguidores. 361 vídeos disponibles en los que Anne Igartiburu ha hablado con algunos rostros conocidos para dar importancia al Bienestar Emocional.

Anne Igatirtiburu ha compartido a través de su perfil de Instagram una batería de pequeños vídeos resumen de su canal. Estos vídeos que ha compartido la presentadora de televisión han sido protagonizados por rostros conocidos como es el caso de Roberto Leal o la cantante Chenoa. Sin dejarnos también a Edurne o a Rozalén. 

En ellos, Anne Igartiburu ha reflexionado junto con sus amigos sobre la importancia que tiene la vida. Han hablado de los pequeños aprendizajes, y de sus propias vivencias entre otras cosas. 

Entre los protagonistas invitados, el presentador ha reflexionado sobre la importancia que tiene el estar con los tuyos y aprovechar de cada momento. Él mismo ha confesado que "no se quiere perder abrazos con su niña ahora".

"Mi Latido de Más"

Anne Igartiburu ha querido dar importancia al Bienestar Emocional y ocupar unos cuantos minutos de su vida a comentar este gran tema. Desde hace mucho tiempo la actriz ha dedicado parte de su tiempo a crear un contenido muy especial en la plataforma de YouTube.

El canal de Anne Igartiburu | YouTube @AnneIgartiburuOficial

Un canal dedicado a varias charlas con personajes conocidos para hablar sobre varios temas como la meditación, sobre cómo gestionar los cambios en la adolescencia, los momentos vitales y sus aprendizajes, entre otros. 

Anne Igartiburu cuenta actualmente con 361 vídeos en su canal y con 132.000 seguidores. El canal se titula "Mi Latido de Más" y tiene como base querer acercar a sus seguidores al desarrollo humano y el autoconocimiento.

La mujer aprovechó muy bien estos nuevos formatos de trabajo que se han implantado tras la pandemia. 

"Muchas vidas, Muchos Maestros"

Anne Igartiburu ha aprovechado esta semana para publicar una batería de pequeños vídeos resumen a través de su Instagram. La presentadora de televisión ha tenido el placer de charlar unos minutos con varios personajes conocidos, como es el caso de Roberto Leal o la cantante Chenoa. Sin dejarnos también a Edurne o Rozalén. 

La periodista ha querido compartir con sus seguidores estos momentos de reflexión para que pudiesen disfrutar como lo ha hecho ella.  En la descripción de la publicación, la actriz ha escrito: "¡Escuchadlos hasta el final!. Y es que tengo amigos que son sobre todo generosos y sabios".

Además, les ha querido agradecer su tiempo: "Gracias a todos ellos, por acompañarme en estos encuentros para hablar de Bienestar Emocional. De sus experiencias y de sus emociones en mi canal".

El presentador se abre en directo

En estos vídeos de los que hablamos, Anne Igartiburu ha reflexionado junto con sus amigos sobre la importancia que tiene la vida. Han hablado de los pequeños aprendizajes de la vida, y de sus propias vivencias. 

Entre ellos, Roberto ha reflexionado sobre la importancia que tiene el estar con los tuyos y aprovechar de cada momento. El presentador ha confesado que "no se quiere perder abrazos con su niña ahora".

Anne Igartiburu compartió un vídeo junto a Roberto Leal | Instagram @anneigartiburu

Además, ha hecho hincapié a una frase que escuchó a Risto Mejide que le gustó. Por ello, ha querido mencionarla: "nunca dejemos de verdad de atender a la gente que queremos". Con esta frase el periodista hablaba de la importancia que tiene el priorizar a tus seres queridos.

"Si te llama tu madre, no la dejes para lo último, ni tu amigo del alma"."Cuantas veces hemos visto que de un día para otro se nos escapan cosas". Ante estas declaraciones, Anne Igartiburu asentía en todo momento opinando igual al respecto. 

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp