Anne Igartiburu durante la presentación de la programación de Navidad de TVE

Anne Igartiburu asume la traición de su gran amigo tras quedarse sin trabajo

Ramón García ha defendido a TVE respecto a la decisión con su excompañera

Anne Igartiburu se va a quedar, por primera vez en 17 años, sin dar las Campanadas. La decisión de RTVE ha sido tajante, y la buena de Anne deberá comerse las uvas desde su casa.

Ella ha aceptado el golpe y su reacción ha sido excelente. No ha dicho una palabra más alta que la otra, y ha acatado la decisión de la cadena pública sin rechistar.

Le ha deseado toda la suerte del mundo a Los Morancos, que ocuparan su lugar en la Puerta del Sol, y a su amiga Ana Obregón

Ana Obregón ha asumido que su amigo y excompañero Ramón García no le ha defendido. Una traición que llega justo cuando se ha quedado sin su trabajo más icónico: presentar las Campanadas.

Anne Igartiburu y Ana Obregón presentaron juntas las Campanadas el año pasado   | Gtres

La decisión ha sido toda una sorpresa, pero su profesionalidad está fuera de toda duda y se ha mostrado serena en todo momento. La noticia le ha dolido, pero no ha querido entrar en ninguna guerra con la cadena, aunque sabe que es injusto.

Igartiburu no esperaba quedarse sin trabajo en la cadena pública, un empleo por el que supuestamente recibía 30.000 euros. Todavía no se sabe si seguirá en algún otro formato de TVE.

Anne Igartiburu ve como su gran amigo no la defiende

Pero lo que menos esperaba Anne han sido las palabras de un amigo. Uno con el que ha presentado las Campanadas, y que le ha lanzado un dardo envenenado a su amiga.

Y es que el bueno de Ramón García, lejos de defender a Anne Igartiburu, ha dicho que “esto es el proceso de siempre. Nadie es eterno en nada. La televisión es cíclica y algunos duramos más y otros menos”.

Ibai Llanos contó con la participación de Ramón García para presentar 'Las Campanadas de Ibai' en Twitch el año pasado   | Twitch: /Ibai

Con estas palabras, Ramón parece criticar de alguna manera su salida de la misma cadena de la que ahora ha salido su amiga, pero de rebote, no apoya a su amiga Anne.

Y es que Ramón parece resignado ante la decisión de RTVE. Lo ha explicado así: “Anne ha estado muchísimos años dando las Campanadas, y si Televisión Española ha decidido poner este año a Ana Obregón con Los Morancos, pues que les vaya bien”.

Estas palabras le habrán sentado como un jarro de agua fría a Anne, que públicamente no ha querido mostrar su enfado por la decisión de RTVE, pero que está molesta.

Y ahora, además, ha tenido que escuchar como un amigo suyo no salía en su defensa. Se ha resignado a decir que “así es la televisión”, pero no ha defendido la figura de su amiga.

Anne y Ramón han presentado juntos las Campanadas en cinco ocasiones, pero en 2017, el presentador del Grand Prix dejó su puesto en TVE y parece que ahora se cobra venganza.

Así, este año, Ramón dará las uvas junto al streamer Ibai Llanos por segundo año consecutivo. Anne las verá desde su casa después de 17 años.
Sin duda, una de las noticias más impactantes de este final de año, que nos está dejando muchas sorpresas.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp