Carla Barber en el photocall de la película de estreno 'Venganza bajo cero' en Madrid el lunes 15 de julio de 2019

La angustiante confesión de Carla Barber sobre su salud: 'Estamos a la espera'

Carla Barber acaba de anunciar que padece una enfermedad del corazón

Carla Barber sigue ofreciendo preocupantes noticias sobre su estado de salud, que parece haberse agravado en muy poco tiempo. Al parecer, a la cirujana estética acaban de diagnosticarla con una enfermedad del corazón.

Además, según ella misma ha explicado, todavía está a la espera de obtener más información al respecto. Y en estos difíciles momentos cuenta con el apoyo de sus padres, que no se han separado de su lado.

La fuerza de voluntad que ha mostrado Carla es realmente admirable. “Creo que todo en la vida es cuestión de actitud y que los ‘problemas’ que no podemos evitar solo podemos aceptarlos”, señalaba.

 

Era hace unos días cuando la ex de Diego Matamoros subía una preocupante imagen tumbada en la cama del hospital. Y en la misma anunciaba a sus seguidores que había tenido que someterse a unas complicadas pruebas.

“Mis chic@s, ayer y hoy estuve en el hospital terminando de hacerme unas pruebas de corazón que llevaba tiempo esperando”, comenzaba explicando.

“Creo que todo en la vida es cuestión de actitud y que los ‘problemas’ que no podemos evitar solo podemos aceptarlos, afrontarlos con una sonrisa y enfrentarlos con energía positiva”, señalaba.

“En estos días os contaré bien que es lo que me pasa. Gracias por estar siempre pendientes de mí”.

A partir de ahí, la preocupación ha ido en aumento. “Tengo mucho que contaros, sin embargo, aún no me siento con las fuerzas para hacerlo”, contaba poco después haciendo saltar las alarmas.

“Me gustaría que la información que transmita sea clara y la mejor posible porque sé que podrá ayudar a mucha gente en el futuro”.

Sin embargo, y pese a las malas noticias, ha insistido en que no le queda de otra que conservar la calma.

“No os preocupéis, estoy con muchísimo ánimo y mi vida seguirá siendo como ha sido tal hasta ahora”.

Además, ella misma ha reconocido que “aún quedan pruebas por hacer y lo más importante, decisiones que tomar. Prometo contaros todo desde que pueda”.

Carla Barber se confiesa sobre la enfermedad que padece

Tras haber recibido el diagnóstico, parece que la doctora ha sentido la necesidad de desahogarse. “En cuanto a mi estado de salud. Millones de gracias por cada mensaje que me estáis mandando como os dije aún no me siento con fuerzas para contároslo por aquí, por varios motivos”, ha destacado una vez más.

“A pesar de tener mi diagnóstico, aún me queda una última prueba genética que debo realizarme y que es muy importante para saber cómo proceder en muchos aspectos en el futuro”.

Aunque parece que ahora su mayor preocupación reside en que la enfermedad que padece pueda ser genética. 

“Puede que otras personas a las que quiero tengan la misma enfermedad que yo, estamos a la espera todavía”, ha argumentado sin querer entrar en más detalles.

“Como os digo mi vida seguirá siendo igual que ha sido hasta ahora. Seguiré haciendo deporte, seguiré trabajando, seguiré dando información sobre las cosas que uso, lugares que visito o restaurantes que me encantan”, ha zanjado.

Diego Matamoros todavía no se ha pronunciado al respecto, aunque no sorprende después que se les terminase el buen rollo. Su ruptura nos tomaba de imprevisto, ya que poco antes se habían dejado ver de lo más acaramelados.

Y, lamentablemente, parece que no consiguieron acabar en buenos términos. Ahora cada uno ha rehecho su vida.

Carla no tardaba en dejarse ver junto a un nuevo amor y reconocía estar con “el corazón ocupado y muy muy feliz”.

Tan ilusionada está, que tiene muy claros sus planes de futuro. “Crear mi propia familia y compartir mi vida con esa persona que sepa amarme, cuidarme, protegerme y valorarme”. A eso añadía “educar a mis hijos y disfrutar viéndolos crecer mientras me hago viejita abrazada al amor de mi vida”.