Ángeles Barceló

Àngels Barceló cumple su gran sueño gracias al Gordo de Navidad

Àngels Barceló planteó su deseo antes de conocer el resultado final

Àngels Barceló es una de las grandes locutoras del panorama nacional, siempre está pendiente de todos los detalles de su programa. Antes de que saliera el Gordo de la Navidad deseó que el número se hiciera público a las 11:20 horas para preparar un buen contenido. Quería informar de los datos al completo, por eso deseaba hablar con el ganador del premio en directo.

Àngels Barceló ha cumplido su sueño, la casualidad ha querido que el premio saliera justamente a las 11:21. La periodista se ha quedado sin palabras y ha celebrado su premonición por todo lo alto, todo ha sido gracias al azar. Las redes sociales no han tardado en hacerse eco de este suceso, enseguida se ha convertido en lo más comentado.

Ángels Barceló tiene a sus espaldas una carrera perfecta | Cadena SER

Àngels presenta Hoy por Hoy, en la Cadena Ser, y su espacio es uno de los más escuchados del momento. La comunicadora ostenta un puesto muy cotizado, pero se ha ganado a pulso ser la mejor de su sector: siempre va más allá. Ha preparado la Lotería de Navidad con un gran entusiasmo, por eso no le valía únicamente con anunciar el décimo premiado.

Àngels deseaba entrevistar al afortunado, por eso soñaba con que la noticia fuera publicada a primera hora de la mañana. “Yo quiero que salga a las 11.20”, le dijo a su compañero José Luis Sastre y más adelante explicó su planteamiento. “Es buena hora porque mantenemos un poco el interés en el sorteo y nos da tiempo antes de marcharnos de hablar con algún premiado”.

Àngels Barceló, la gran adivina de la Cadena Ser

Àngels se ha convertido en el centro de todas las miradas, las cosas han salido tal y como había planeado antes del programa. Es una de las emisiones más escuchadas del año, hay miles de oyentes atentos al sorteo de Navidad. El número premiado ha sido el 5.490, dotado con 4.000.000 euros a la serie, un dinero que ayudará a muchas familias.

La locutora ha tenido tiempo suficiente para explicar que el Gordo ha estado muy repartido, una información muy deseada. Algunas de las localidades premiadas han sido Madrid, Barcelona, Asturias o Sevilla. Este tipo de noticias generan un gran entusiasmo, pues hay millones de espectadores pendientes de los resultados finales.

Barceló ha anunciado la noticia con una gran emoción, sabe que el público estaba pendiente de lo que iba a contar. José Luis Sastre ha aplaudido a su compañera y ha puesto en valor su talento con la clarividencia, ha acertado en todo. La Cadena Ser es una de las más escuchadas, por eso se rodea de los mejores profesionales del mercado.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp