Primer plano Ángel Cristo

Ángel Cristo, el hijo de Bárbara Rey que decidió irse por un doloroso motivo

La relación de Ángel Cristo con su madre Bárbara Rey tras su marcha

Un día Ángel Cristo se cansó y decidió alejarse completamente de los focos y de las cámaras. Al contrario que ha hecho y como hemos podido ver su hermana, Sofía Cristo continúa pisando habitualmente los platós de televisión.

La pareja formada por Ángel Cristo y su madre, Bárbara Rey han sido una de las parejas más mediáticas durante la época. Ambos dieron luz a su hijo, Ángel Cristo Junior y dos años más tarde, tuvieron a su hermana. 

La separación de Ángel Cristo y Bárbara Rey 

Los motivos principales de la separación se dice que son tanto las adicciones del domador como el final de su empresa. Bárbara Rey junto con sus hijos decidieron seguir obteniendo ingresos procedentes de la prensa rosa, ya que estaban mal de dinero. Esto les convertía en uno de los focos más comentados por los medios y que tenía más miradas puestas en esos momentos.

Ambos tienen dos hijos de lo más diferentes. El joven prefiere mantenerse ajeno a la televisión mientras que, a Sofía le es indiferente hacer pública su vida. Tanto la hermana como Bárbara Rey respetan esta decisión que el joven tomó un día. 

Familia de Ángel Cristo
Familia de Ángel Cristo | GTRES

Ángel Cristo, todo lo contrario a su hermana

La hija de Bárbara Rey reconoció en un momento de su vida su adicción a las drogas. La joven no ha tenido ningún tipo de reparo en exponer su vida públicamente, como ha hecho en varias ocasiones a través de varios realities. Un punto a destacar, ya que su hermano, Ángel Cristo ha hecho exactamente lo contrario. 

El joven ha preferido no captar tanto las miradas mediáticas y adoptar un plano un poco más discreto. Su vida privada nunca ha estado expuesta en ningún momento a los medios, aunque cabe destacar que sí que ha apoyado siempre a su madre pero de manera mucho más íntima. 

La vida discreta de Ángel Cristo

En el año 2017, conocimos que Ángel Cristo pudo hacer abuela a Bárbara Rey. Un asunto del que hemos podido ver varias declaraciones procedentes de la abuela públicamente. Bárbara Rey ha hablado siempre con cariño y orgullosa del nacimiento de su nieta.

Ángel Cristo
Ángel Cristo | EuropaPress

Como hemos mencionado anteriormente, la vida de Ángel Cristo se ha mantenido siempre al margen de los focos. Por lo que solo conocemos que es padre de una hija, sin muchos más detalles.  

Lo que sí que se sabe de su infancia, es que al igual que su hermana, Ángel Cristo ha sufrido acoso en el colegio. Además el joven, siempre ha visto con buenos ojos y normal que su madre saliese desnuda públicamente. Esto era una manera de poder conseguir de manera sencilla dinero. 

Este hecho le causó muchos problemas con sus compañeros de clase en la infancia. Esto es lo último que hemos conocido del hijo de Bárbara Rey, ya que desde hace años desconocemos como se encuentra en la actualidad. Se ha querido refugiar en el anonimato y disfrutar así de su familia. 

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Ángel Cristo. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Messenger (pincha aquí), Instagram (pincha aquí).