Andrea Janeiro llegando a su 18 cumpleaños en 2017 en Madrid

Andrea Janeiro, sin palabras: su madre abandonará 'Sálvame'

Andrea se queda de piedra al comprobar que no hay vuelta atrás

Andrea Janeiro no le quita ojo a lo que sucede en Sálvame porque allí trabaja una de las personas que más quiere en el mundo. Lo cierto es que sabe que su madre es una de las mayores protagonistas del programa que les dio de comer en los últimos 13 años.

Andrea Janeiro estaba hace unos días con la mosca detrás de la oreja. Y es que ya han sido muchas veces las que ha visto cómo la Esteban ha amagado con dejar el programa de La Fábrica de la Tele. Ha actuado así en ocasiones porque está cansada del medio tras 20 años colaborando en diferentes programas de Telecinco.

Es consciente de que la madrileña es una figura televisiva venida a menos. Lo es porque, de un tiempo a esta parte, ya no entra en tantas polémicas sobre su ex, Jesulín, y eso le resta interés de cara a la audiencia.

Andrea Janeiro se entera de que su madre dejará Sálvame

La de Fuencarral es la cadena preferida de la madrileña, pero con el paso de los años, la madre de Andrea Janeiro está cada vez más cansada. Y hace unos meses, afirmaba que iba a echarse a un lado, si bien no ha dado aún la fecha definitiva para dejar de aparecer en el programa de Telecinco.

Andrea Janeiro y su madre, Belén Esteban
Andrea Janeiro asume que su madre lo dejará a la vez que su programa | Gtres

Belén Esteban le ha dado mucho al espacio dirigido por Alberto Díaz y David Valldeperas. Pero también sabe que su mejor momento ya ha pasado en televisión y ahora quiere dedicarse a sus otros negocios fuera de la pequeña pantalla.

A pesar de haberse embolsado una gran cantidad de dinero cada vez que se ha sentado en Sálvame, Belén ya le ha comunicado a Andrea que quiere cambiar. Por ejemplo, desea poner el foco de forma más constante en su negocio de alimentación, Sabores de la Esteban.

La confesión de la colaboradora que deja temblando a su hija

En los últimos días, Belén aseguraba que iba a sacar nuevos productos y algunos de los mismos serían toda una sorpresa para sus fieles consumidores.

Lo que está claro es que Belén va a dejar Sálvame dentro de poco. Y ha dejado claro que si se da el caso de que el programa acabe finalizando sus emisiones antes de tiempo, ella no seguirá en televisión. Ha dicho que se irá del medio al mismo tiempo que el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez.

Belén Esteban seria en el plató de Telecinco
La colaboradora ha dejado patitiesa a su hija tras la confesión | Telecinco

"Cuando acabe Sálvame, yo acabaré con él. Lo tengo clarísimo". Así se pronunciaba Belén en la presentación de unas nuevas patatas de Sabores de la Esteban hace unos días en Madrid.

Así las cosas, la madre de Andrea Janeiro no se cortaba un pelo a la hora de hablar de ese adiós. Una marcha que, aunque le va a doler en el alma, sabe que es ley de vida. Comprende que no debe alargarlo demasiado en el tiempo por pura pena.

En aquel acto de presentación en un céntrico supermercado de la capital de España, Belén también hablaba de su marido Miguel Marcos. Confesaba que sigue teniendo la idea de contraer matrimonio por la iglesia dentro de un tiempo, aunque ella no tiene tanta prisa en pasar por el altar.

Además, Belén le contaba a los reporteros congregados en el acto de las nuevas patatas fritas de la madrileña, que ya tenía el menú de Navidad. Ya ha pensado cómo celebrar la Nochebuena junto a los suyos, entre los que estarán su hija Andrea Janeiro y su madre Carmen, que vive casi todo el año en Benidorm.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Andrea Janeiro. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).