Montaje de fotos de Jesulín de Ubrique y Andrea Janeiro

Andrea Janeiro se queda sin palabras al enterarse del secreto de su padre Jesulín

Andrea Janeiro se entera del momento 'tierra, trágame' que ha vivido Jesulín de Ubrique

Andrea Janeiro no da crédito con lo que acaba de escuchar. La hija de Belén Esteban se ha enterado a través de la televisión de uno de los momentos más embarazosos que ha vivido su padre. Y es que no es ningún secreto que Jesulín es muy amante del mundo artístico.

Ya en su juventud, Jesulín de Ubrique sorprendió a todos con sus dotes para la música. Ahora, y a punto de ser papa por cuarta vez, el marido de María José Campanario se ha atrevido con otra modalidad: el baile.

Imagen de Jesulín de Ubrique junto a su hija Andrea Janeiro
Andrea Janeiro no se esperaba el último desafío de Jesulín | Trendings

El padre de Andrea se ha convertido en uno de los participantes con más repercusión de la última edición de El desafío. Cada semana, este programa de Antena 3 propone nuevos retos a sus concursantes y, en esta ocasión, al andaluz le ha tocado uno muy especial.

Al ritmo de su famoso single Toda, toda, toda, el diestro ha deleitado a todos los seguidores del formato con una compleja y llamativa coreografía. 

Pero, lo que no se esperaba Andrea Janeiro era el secreto que su padre iba a dejar al descubierto momentos antes de comenzar su actuación.

Andrea Janeiro se queda de piedra

Andrea Janeiro no esperaba enterarse del incómodo momento que protagonizó Jesulín hace unos días. Como cada semana, los concursantes de El desafío tienen siete días para prácticas los retos que les han sido asignados. 

Y, claro, para llegar a clavar esta increíble coreografía, el torero ha tenido que dedicarle muchas horas, ya que la complejidad de desafío no se encontraba los pasos de baile, sino en la música. 

Jesulín de Ubrique en El Desafío de Antena 3
Jesulín de Ubrique lo da todo en El desafío de Antena 3 | Antena 3

El programa mezcló varias versiones de su canción más famosa y, para cada una de ellas, tuvo que cambiar de vestuario a la velocidad de la luz y adaptar la coreografía a los diferentes estilos. 

Este viernes, y antes de comenzar su función, Andrea Janeiro y el resto de seguidores de este concurso se enteraron del momento 'tierra, trágame' que Jesús Janeiro ha vivido en su propia casa. Y todo por culpa de este formato de Atresmedia. 

"¿Es verdad que tu mujer te ha pillado en la ducha ensayando?", le pregunto entre risas Roberto Leal, presentador del concurso. En ese mismo momento, la cara del concursante cambió por completo. 

Totalmente sonrojado, el padre de Andrea Janeiro confesó que vivió un embarazoso momento durante uno de sus ensayos individuales. "Anoche, a las 1:30 en la ducha. Estaba a gusto y me pilló haciendo la coreografía[el Moonwalk de Michael Jackson]. Entró María José y se quedó…", aseguró el diestro, mientras imitaba la cara de asombro que puso su mujer.

Minutos después de hacer pública esta anécdota, el andaluz se fue hasta el medio de la pista para intentar superar su reto de la noche: convertir en un musical su canción Toda, toda, toda.

Jesulín de Ubrique muy sonriente en una mesa
Andrea se entera de la embarazosa anécdota de su padre | GTRES

Como en todo concurso, tras finalizar su actuación, los jueces del formato expresaron sus opiniones. "Acabas de protagonizar uno de los momentos históricos de El desafío", aseguró Juan del Val.

Pero, sin duda, el momento más emotivo se lo regaló Pilar Rubio. La novia de Sergio Ramos se levantó por sorpresa para entregarle al padre de Andrea Janeiro un objeto muy especial: un disco de oro por el aniversario de su famosa canción.