Andrea Janeiro llegando a su 18 cumpleaños en 2017 en Madrid

Andrea Janeiro se planta y exige que Jesulín firme el documento cuanto antes

La drástica petición que Andrea Janeiro le ha pedido firmemente a su padre

Andrea Janeiro vuelve a ser noticia. No es para menos la verdad porque hace poco se confirmó un rumor que, desde hacía algún tiempo, iba sonando con fuerza. Así es, nos estamos refiriendo al, sin duda, el proyecto más ambicioso del padre de la joven, Jesulín de Ubrique.

"Estoy pendiente de hacer una serie documental para una plataforma. Es un recorrido por mi vida con imágenes y va a participar mucha gente: compañeros de estudios, médicos, amigos...", dijo en su momento.

Pero, a pesar de que no había nada confirmado, por fin, el torero podía decir alto y claro que se iba a llegar a cabo su propia docuserie al puro estilo de la de Tamara Falcó, Georgina Rodríguez y Rociíto.

Eso sí, a pesar de que el diestro está sumamente emocionado, en cambio, hay otros miembros de su familia que no lo están tanto. Andrea Janeiro podría ser perfectamente uno de ellos, ya que le habría pedido a su progenitor cumplir con una exigente petición.

Primer plano de Jesulín de Ubrique con rostro serio
Se descubre el documento que ha tenido que firmar el diestro para proteger a Andrea Janeiro | Canva

Andrea Janeiro exige estar fuera de la docuserie de su padre

Nada más salir a la luz la noticia de que el padre de Andrea Janeiro  iba a contar con su propio documental, todo el mundo ponía el foco de atención en el torero. Desde luego interesa, y bastante, conocer todos los detalles ocultos de la vida del exmarido de  Belén Esteban.

Pasando por sus inicios en el mundo de los toros hasta llegar a aquellos aspectos más bien guardados de su intimidad. Por lo que, en otras palabras, será inevitable que el diestro no hable de su etapa con la colaboradora de Sálvame y de su actual matrimonio con  María José Campanario.

De la misma manera que se sincerará sobre su vida amorosa, también lo hará de su faceta como padre de familia. Sobre todo, el hablar de la misma Andrea Janeiro es sumamente importante porque se trata de, nada más y nada menos, su primogénita.

Eso sí, el si quiera nombrar a la joven en la docuserie está terminantemente prohibido y eso lo sabe muy bien Jesulín de Ubrique. El propio torero pidió expresamente que no iba a hablar de la relación que mantiene con su hija mayor.

La razón de esta drástica decisión podría no ser menos que respetar la voluntad de la misma Andrea Janeiro. Y es que es preciso recordar que, nada más cumplir la joven la mayoría de edad, decidió que no quería seguir los pasos de sus padres dentro de los medios.

Por esta razón, la hermana de Julia Janeiro, a través de su abogado, envió un comunicado a toda la prensa en el que explicaba que quería vivir "en el más estricto anonimato".

"Con motivo de la presión mediática a la que me estoy viendo sometida, muy especialmente desde que alcancé la mayoría de edad, quiero pedir públicamente a los medios que pongan fin a dicha situación. Y a la vulneración de mis derechos al honor, la intimidad y a la propia imagen que se viene produciendo a lo largo de los últimos meses", decía en cuestión.

Eso sí, aunque el diestro ya tenía en cuenta este detalle, según Semana, se firmó nuevamente otro documento legal. En este indicaría que el nombre de la joven no debe estar ni siquiera en el guion de la docuserie.

Andrea Janeiro ha reaparecida muy cambiada
Andrea Janeiro quiere seguir alejada de los medios | Trendings

Todos los detalles sobre el documental del padre de Andrea Janeiro

Tras esta decisión, únicamente en el reality del padre de Andrea Janeiro  se nombrarán los nombres de los tres hijos del torero, Julia, Jesús Alejandro y Hugo Janeiro. Por otro lado, de momento no se sabe nada más acerca de cómo será la docuserie, pero sí se sabe cuándo se emitirá.

Según aseguran fuentes cercanas al padre de la joven, el documental podría ver la luz el año que viene, concretamente, en primavera. La productora ideal para retratar la vida de Jesulín de Ubrique habría sido Netflix. "Han sido numerosos los intentos de distintas productoras", decían.

"A principios de septiembre se comenzó a trabajar concienzudamente en esbozar los primeros esquemas de este viaje por la vida del marido de María José Campanario", revelaban.