Andrea Janeiro mira a cámara en una imagen tomada ante su casa

Andrea Janeiro, intranquila al descubrir el problema del bebé que tanto esperaba

Andrea Janeiro está bastante preocupada con la celebración

Andrea Janeiro no ha podido evitar preocuparse por uno de los bebés de su familia. Y es que, en los últimos meses, ha sucedido algo que ha obligado al clan de Ambiciones a posponer uno de sus planes. 

El pasado 7 de junio, la hija de 'la princesa del pueblo' dio la bienvenida al pequeño Hugo, fruto del matrimonio de su padre y María José Campanario. 

Montaje con fotos de los tres
Andrea Janeiro está más unida a su familia paterna | La Noticia Digital

Aunque su relación con Jesulín siempre ha sido algo inestable, lo cierto es que, a día de hoy, están mejor que nunca. Hace unas semanas, la prensa social de nuestro país fotografió a Andrea Janeiro junto a su padre y a su hermana Julia en uno de los restaurantes de la capital. 

Ahora, con la llegada de Hugo a la familia, parece que el vínculo entre ellos se ha hecho más fuerte todavía. Pero la recién graduada en Comunicación Audiovisual no está preocupada por su hermanito, sino por otro de los bebés de la familia Janeiro. 

Y es que, después de lidiar con varios contratiempos, por fin, Víctor Janeiro y Beatriz Trapote han podido hacer realidad uno de sus más ansiados deseos.

Andrea Janeiro ya puede respirar tranquila

Andrea Janeiro está muy contenta de que su tío y la periodista hayan podido celebrar este día tan especial para ellos. Y es que, después de haber tenido que retrasar el bautizo de su hija pequeña a causa de la pandemia de coronavirus, parece que, por fin, han podido cumplir su deseo.

Este domingo, 21 de agosto, la familia Janeiro se ha vestido de gala para celebrar el primer sacramento de la pequeña Brenda. Gracias a las redes sociales de Beatriz Trapote, hemos podido ser testigo de este momento tan especial para el matrimonio. 

Imagen promocional del programa 'Déjate querer', con Víctor Janeiro y Beatriz Trapote
Los tíos de Andrea Janeiro celebran el bautizo de su hija | Telecinco

A pesar de que a los bebés se les suele bautizar a los pocos meses de su nacimiento, los tíos de Andrea Janeiro se vieron obligados a posponer este evento algo más de un año. 

"Preparando el bautizo de nuestra princesa que, por motivos de pandemia, se ha retrasado un poquito más de la cuenta. Al menos, la parte positiva es que ya con 1 añito va a disfrutar ella y de lo lindo de su superfiesta con la familia", aseguró la comunicadora hace unos días en su cuenta de Instagram.

Pero estos problemas ya son cosa del pasado. Y es que, después de una larga espera, la familia de Andrea Janeiro se ha podido reunir para celebrar uno de los días más especiales de Brenda. 

Para la ocasión, Beatriz ha seleccionado un vestido de color lila, de corte asimétrico y una falda midi de vuelo. Todo ello, acompañado por una capa, sandalias y bolso a juego. 

En cambio, la pequeña protagonista fue vestida con un traje blanco con detalles de encaje en la falda y en las mangas. Además, su madre optó por cubrir su cabeza con un gorro a juego. 

Andrea Janeiro se entera de todos los detalles de la nueva aventura de su tío

Andrea Janeiro  se acaba de enterar de todos los detalles del regreso de su tío a la pequeña pantalla. Hace unas semanas, Mediaset España anunció que el hermano de Jesulín había decidido aceptar una de sus últimas propuestas laborales. 

Ahora, y a escasos días de que Víctor Janeiro comience su aventura en Pesadilla en el paraíso, las dudas sobre quién irá a defenderle al plató de Telecinco han comenzado a surgir. 

Beatriz Trapote
Beatriz Trapote habla sobre el nuevo proyecto televisivo de su marido | GTRES

Aunque en un principio todo el mundo apuntaba hacia Beatriz Trapote, lo cierto es que ha decidido no comprometerse con la productora. 

"Vivo en Cádiz, tengo tres niños pequeños, mis negocios. Tengo que quedarme a cargo de todo y no me puedo comprometer para ir todas las semanas, aunque algún día iré. Estaré ahí apoyándole al 100%", aseguró la tía de Andrea Janeiro durante su última entrevista para Semana.