Primer plano de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja tiene un nuevo fichaje

Anabel Pantoja añade a su armario la prenda estrella del momento

Las blazers, como ya sabemos, están convirtiéndose en la pieza de ropa favorita de las grandes celebridades. Tal es así que hemos pillado a Anabel Pantoja con un vestido de estilo americana que nos ha dejado con la boca abierta.

Tener una prenda de este calibre viene estupendamente para estas navidades que están acechando. Esta puede ser una muy buena opción con la que arrasar en Navidad. Anabel Pantoja lo sabe y ha creado un look de escándalo que ha atraído todas las miradas.

¿La ocasión? El plató de televisión del programa La Isla De Las Tentaciones. La colaboradora ha optado por mostrar su nuevo fichaje en medio del debate del espacio televisivo. 

Hablamos de un outfit que viene directo desde la marca Primark. Un diseño de la mano de la actriz Paula Echevarría, que ha querido sumar a su nueva colección en colaboración con el establecimiento. 

Anabel Pantoja consigue ser la protagonista de la noche

La colaboradora ha querido aprovechar la oportunidad de pasar por el plató de Telecinco para derrochar estilismo y mostrar su nueva apuesta. Anabel Pantoja ha creado un look fabuloso con el que ha destacado en el enfrentamiento de La Isla De Las Tentaciones protagonizado por un vestido efecto americana.

Captura del story de Anabel Pantoja en 'El debate de las tentaciones'
Anabel Pantoja ha acertado de lleno con su último estilismo. | Instagram (@anabelpantoja00)

Lo mejor de la prenda, es que es de la famosa firma Primark, por lo que podemos encontrarlo perfectamente. Sumamos otro gran triunfo para Paula Echevarría, la diseñadora de la marca que ha añadido esta pieza a su gran colección de ropa. 

Con este conjunto conseguiremos crear un outfit de lo más elegante, con el que además iremos a la moda, ya que se encuentra en tendencia. Anabel Pantoja sabe que se trata de una pieza que nunca pasará de moda, ya que cada temporada regresa con más fuerza que antes. 

La colaboradora ha fichado uno de los mejores vestidos del momento

Anabel Pantoja se ha hecho ya con la americana efecto vestido de la mano de Primark. Una pieza que está arrasando actualmente gracias en parte a su precio. No pasa los 25 €, por lo que es bastante accesible a todos los bolsillos.

La influencer acudió al debate del espacio televisivo apostando por esta americana corta a modo de minivestido. Se trata de un conjunto en tono negro, liso, que cuenta con doble botonadura y con solapas en raso. 

Este look acoge perfectamente la tendencia de los trajes. Una opción que últimamente estamos viendo a muchas influencers y celebridades apostar por ella. En este caso, Anabel Pantoja ha preferido ir sin nada debajo, pero también podemos apostar por ir con algo por debajo.

Con este ejemplo que viene de la mano de la influencer podremos arrasar en las próximas navidades. Así que si aún no sabes qué ponerte en Nochebuena, Nochevieja o incluso, el día de los Reyes Magos, te proponemos que no descartes este estilismo. 

Una de las prendas más versátiles, que te salvará de más de un apuro

¿No sabes qué ponerte? ¿Quieres ir elegante y formal? Con este vestido efecto blazer de Anabel Pantoja conseguirás crear un outfit de escándalo para cualquier ocasión.

Gracias a su corte oversize de lo más favorecedor, podrás ir elegante tanto para el día como para un plan de noche. Todo un acierto para las personas que prefieran optar por ropa menos ajustada. Cabe mencionar que su falda de corte holgado no marca ninguna curva y además, las hombreras realzan la línea de los hombros.

Plano detalle de los tacones que lució Anabel Pantoja en 'El debate de las tentaciones'
Anabel Pantoja crea uno de los mejores estilismos del momento | Instagram (@anabelpantoja00)

Anabel Pantoja ha ultimado su estilismo con unas sandalias en color plata para elevar aún más el look. Por el contrario, si deseas optar por un outfit menos formal, puedes añadir unas deportivas de cualquier color con las que conseguirás ir estupenda.