Logo whatsapp
Primer plano de Anabel Pantoja triste con una mano secándose lágrimas de los ojos

Anabel Pantoja reconoce el rumor sobre su madrastra: 'Me da fatiga'

Anabel Pantoja ha perdido los papeles en 'Sálvame'

Anabel Pantoja se acaba de pronunciar por primera vez en Sálvame tras la muerte de su padre,  Bernardo Pantoja. Y es que, como bien se ha sabido, desde que el hermano de la tonadillera falleció el pasado viernes, 25 de noviembre, la influencer fue testigo de toda la polémica que se generó en torno a este tema.

Según se ha ido revelando a lo largo de todos estos días, la estancia hospitalaria del progenitor de la influencer y todo lo que sucedió en el tanatorio han sido los temas más comentados de la semana en distintos platós de televisión.

Sin duda alguna, una situación que, conforme transcurre el tiempo, se vuelve cada vez más polémica, ya que día tras día salen a la luz nuevos detalles. De hecho, el programa que más está abordando el tema de la muerte de Bernardo Pantoja es el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez, Sálvame.

Por esta razón, ahora, Anabel Pantoja ha llegado a su límite y no ha dudado en pararle los pies a este formato donde colabora, ya que dicha situación se les está yendo de las manos.

Anabel Pantoja saliendo del tanatorio
Anabel Pantoja está atravesando un momento muy complicado | GTRES

Anabel Pantoja estalla contra Sálvame: "pido respeto"

Anabel Pantoja ya no puede más. Y es que, a punto de cumplirse una semana del fallecimiento del tío de Kiko Rivera, la sobrina de la tonadillera ha tenido que aguantar con un sinfín de dramas familiares. Junco e Isabel Pantoja son los familiares de la exsuperviviente que más se encuentran en el punto de mira por los rumores que circulan en torno a ellas.

Evidentemente, todos estos conflictos han sido comentados día tras día en los espacios televisivos de la cadena de Fuencarral, pero, sobre todo, en Sálvame. De ahí que no haya sido de extrañar que la misma Anabel Pantoja haya perdido la paciencia con sus compañeros, pues no le hace ni pizca de gracia que el tema de la muerte de su progenitor se esté alargando.

No solo a la influencer le molesta que se aborde este asunto tarde tras tarde, sino también cómo se está gestionando. Por esta razón, ayer, 30 de noviembre, la exmujer de Omar Sánchez entró en directo vía llamada telefónica en el programa vespertino para lanzar una dura advertencia,

"¿Es normal que se esté hablando aún de mi padre? ¿Tanto contenido da Junco y mi padre?", empezaba diciendo. "Entiendo que tengáis que contar que ha muerto, el tanatorio fue un circo, pero lo que no voy a entender es que el programa se lleve con esto una tarde tras otra", explicaba.

Y es que lo que no podía tolerar Anabel Pantoja es que se hablase de aspectos del pasado en relación con su padre. "Lo único que os puedo pedir es un respeto, solamente", proseguía.

Asimismo, los compañeros de la sevillana le aseguraron que el motivo por el que todavía seguían hablando del fallecimiento de Pantoja era porque Junco se acababa de pronunciar recientemente. Y es que tal y como confesó hace unos días la japonesa, Isabel Pantoja no se comportó bien con ella en el momento en el que estaban en el hospital y, más adelante, en el funeral.

"Esa casa es mía y cuando yo cambie la cerradura tú no puedes entrar", le habría dicho la cantante a Junco en cuanto al piso que compartía esta última con el padre de Anabel Pantoja.

Respecto a esto, Anabel Pantoja quiso aclarar que no se hacía responsable de lo que, supuestamente, había sucedido entre la viuda de su padre y su tía. "Estoy en el salón de mi casa y me da fatiga ver el programa. Supongo que cuando pase un tiempo establecido, esa persona propietaria, ya sea hermana o amiga, querrá tener ese piso para ella", decía.

Primer plano de Anabel Pantoja con el rostro serio en 'Supervivientes 2022'
Anabel Pantoja ha cargado duramente contra el espacio vespertino | Mediaset

Anabel Pantoja aclara lo que ha pasado con la viuda de su padre

Por otro lado, Anabel Pantoja también aseguró que a la japonesa se la trató en todo momento como la mujer de su padre. "Mi padre ha fallecido, esta señora ha sido su compañera, su mujer, su todo", revelaba emocionada.

En cuanto a los papeles que habría tenido que firmar la sevillana en el tanatorio, esta afirma que se trataba de "cosas superfluas". "Tengo el DNI de Junco porque estoy arreglando unos papales y no quiere saber nada más", zanjaba al respecto.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Anabel Pantoja. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Messenger (pincha aquí), Instagram (pincha aquí).