Primer plano de Anabel Pantoja triste con una mano secándose lágrimas de los ojos

Anabel Pantoja llora a lágrima viva por un niño al que no conoce de nada

Anabel Pantoja, como ha mostrado en redes, ha roto a llorar

Anabel Pantoja parece que está, de un tiempo para acá, más sensible de lo habitual, quizás influida por la reciente muerte de su padre. Y es que hace unos días sorprendió a sus fans llorando 'a moco tendido' porque se había acabado su serie favorita. Ahora, sin embargo, no ha podido evitar las lágrimas por un pequeño que ni siquiera conoce, solo lo ha visto en televisión.

Nos estamos refiriendo a que Anabel Pantoja se ha emocionado muchísimo con los dos menores que este año han sacado 'El Gordo' de la Lotería de Navidad. En especial, con uno de los dos.

Anabel Pantoja, emocionadísima

Anabel Pantoja, como la mayoría de los españoles, siguió ayer el transcurso del sorteo más esperado de las fiestas navideñas. Y esto la llevó a ver cómo la ilusión se desbordó en el Teatro Real de Madrid cuando dos pequeños, Alonso Dávalos y Ángel Abaga, protagonizaron el momento más esperado. Nos estamos refiriendo al instante en el que salió 'El Gordo'.

Anabel Pantoja ha seguido el sorteo navideño muy atentamente, como muchos españoles | GTRES

El 05490 fue el número que obtuvo los deseados 4 millones de euros. Y esto no solo llenó de júbilo a los ganadores del mismo, sino también a los dos citados niños. Tanto es así que, visiblemente nerviosos, no podían evitar una sonrisa.

Pero es que, además, lograron emocionar a más de una persona cuando se oyó la conversación que tenían. Se escuchó que decían: “¡Te quiero, te amo!”.Y tras ello uno pronunció: “Es mi primer año, ¡qué alegría! Se pudo”.

Entre los telespectadores del sorteo que rompieron a llorar ante el nerviosismo y alegría de los menores se encontró Anabel Pantoja. Y buena muestra de ello es el vídeo que ha compartido en sus redes sociales donde aparece visiblemente emocionada. Vídeo que está acompañado por las siguientes frases: “Su cara a mí me ha dado el día”.

“Ojalá toque donde haga más falta”.

En esta publicación, Anabel Pantoja dice entre lágrimas: “Ole, ole. Ay, qué lástima y qué bonito. Yo estoy como si me hubiera tocado a mí”.

“Yo sabía que lo iban a dar ellos, qué lástima. Ay, mis niños, ole. Ay, qué cara, me lo como, qué bonito es”.

Anabel Pantoja comparte su emoción

Anabel Pantoja ha visto que muchos espectadores se han emocionado igual que ella ante la ternura de los menores de San Ildefonso. Y así lo han dejado de manifiesto en redes con mensajes tales como: “Yo también lloro con la Lotería de Navidad. Me recuerda a mi abuela, me conecta también con mi infancia”.

En esta misma línea encontramos: “Lloro, ay qué ricos son. Son lo mejor del sorteo”, “Ha sido precioso” y “Se me ha debido de meter algo en los ojos porque estoy llorando”. Sin olvidar otros como “Ha sido preciosísimo”, “Qué emoción” y “A mí se me hace tierno verlos sonreír, su felicidad se transmite”.

No obstante, hay quienes se han burlado del dramatismo de Anabel Pantoja. Lo han hecho con comentarios así: “Son muy tiernos y todo lo que tú quieras, pero qué intensa y exagerá eres por Dios”, “Me meo” y “Siempre llora sin lágrimas”.

Anabel Pantoja no ha dejado indiferente con su reacción emocionada | Telecinco

A los que se unen más comentarios contra Anabel Pantoja: “Por favor ¿y esta fantasía?”, “Ay, por favor, que me muero de la risa con ella”, “Qué mujer tan payasa y tan ridícula. Ni llora ni nada, es solo ridiculez” y “¿Cómo puede ser tan tonta esta chica? ¿Es que está fumada?”.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp