Logo whatsapp
Anabel Pantoja posa con una gran sonrisa en un photocall del parque Warner Bros

Anabel Pantoja intenta seducir al jefe de 'Sálvame'

Anabel Pantoja no quiere perder su trabajo en Telecinco

Anabel Pantoja lleva mucho tiempo trabajando en los medios de comunicación y ya no necesita a ningún miembro de su familia para brillar.

Tiene poder suficiente para tomar ciertas decisiones, aunque algunos de sus compañeros piensan que está traspasando límites que podrían no tener retorno.

La colaboradora se niega a hablar de su separación en Sálvame e incluso ha amenazado con abandonar el programa.

Anabel Pantoja ha roto su matrimonio con Omar Sánchez y en un primer momento explicó todo lo que estaba sintiendo. El problema es que algunos periodistas han usado estas declaraciones para difundir rumores que no se corresponden con la realidad.

La sevillana está desesperada porque no sabe parar el escándalo y ha pensado que lo mejor es abandonar la pequeña pantalla.

Imagen de Anabel Pantoja junto a Omar Sánchez
Anabel Pantoja y Omar Sánchez han puesto fin a su matrimonio | EP

Anabel gana mucho dinero gracias a sus redes sociales, pero este éxito depende de sus apariciones televisivas.

No puede renunciar a su faceta de colaboradora porque en tal caso todo lo que ha construido en su cuenta de Instagram perdería demasiado valor. Por ese motivo ha recapacitado y ha decidido quedarse en Sálvame, aunque tendrá que recuperar la confianza de sus compañeros.

Anabel ha bromeado con su director David Valldeperas, uno de los grandes jefes de Sálvame, para intentar sacarle una sonrisa.

La colaboradora asegura que de todos los hombres con los que se le ha relacionado solo pasaría una noche con David, a pesar de que tiene otra orientación.

Está cansada de tener que desmentir romances y ha bromeado con la posibilidad de estar con Valldeperas.

Primer plano de David Valldeperas
David Valldeperas disfruta de una gran amistad con Anabel Pantoja | GTRES

Jorge Javier Vázquez, presentador oficial de Sálvame, se ha quedado sin aliento al escuchar las palabras de su colaboradora estrella. La sevillana ha desmentido que esté ilusionada por alguien y garantiza que todos los hombres que le rodean son simples amigos.

Por eso ha afirmado que solamente llevaría a su nueva casa de canarias al director David Valldeperas.

Anabel Pantoja, abatida tras salir el gran secreto

Anabel ha sido clara a la hora de hablar de su separación de Omar Sánchez, pero hay algo que no ha contado, pues es “íntimo”.

La influencer más famosa de la prensa del corazón asegura que en su matrimonio sucedió algo que le desilusionó por completo. Omar ha concedido una entrevista en la revista Semana donde habla de este episodio tan misterioso.

Omar Sánchez ha desvelado que en Cantora, finca que la cantante Isabel Pantoja utiliza como residencia habitual, ocurrió algo.

El canario no ha entrado en detalles porque sabe que hablar de este atrevimiento podría significar su ruptura definitiva con la colaboradora.

Fuentes cercanas aseguran que sigue tiene esperanza de solucionar los problemas porque sigue completamente enamorado de ella.

La sobrina de Isabel Pantoja se ha quedado sin aliento al leer la entrevista de su todavía marido Omar, pues no se esperaba que hablase. Piensa que tiene derecho a contar su versión, pues muchos periodistas están difundiendo rumores sobre él que no se corresponden con la realidad.

Sin embargo, la exclusiva que ha vendido Sánchez abre una nueva guerra que pone en juego el secreto más oscuro de Anabel.

Anabel Pantoja quiere estar un tiempo sola

Jorge Javier Vázquez está realmente sorprendido por las supuestas conquistad de la sobrina de la tonadillera.

Sin embargo, ella asegura que no hay nada de cierto en los rumores que circulan en la prensa del corazón. Pensó que lo mejor para frenar ciertas noticias era abandonar la televisión, pero ha cambiado de opinión.

Los responsables de Sálvame están encantados con la colaboradora, aunque le han pedido que deje de anunciar su marcha. Este toque de atención le ha hecho abrir los ojos y para compensar ha explicado cuál es su estado sentimental.

Por el momento no quiere tener relación con ningún chico, simplemente será amiga de todos los que le rodean.