Primer plano de Anabel Pantoja sonriente

Anabel Pantoja y la impactante decisión que ha tomado tras el ictus de Kiko Rivera

Se ha podido saber cuál ha sido la decisión de Anabel Pantoja tras saber lo de su primo

Anabel Pantoja vuelve a estar en el punto de mira por la prensa. Aunque esta vez, tiene poco que ver con ella. 

El estado de salud de Kiko Rivera tiene a toda su familia en vela. El DJ ha sufrido un ictus en la pasada madrugada del viernes 21 de octubre. Desde entonces se han arrojado pequeños detalles acerca de cómo se desarrolla esta situación.

Anabel Pantoja y Yulen posando en un photocall
Anabel Pantoja y Yulen posando en uno de los últimos photocalls a los que ha acudido | GTRES

Esto es todo lo que se sabe por el comunicado que ha hecho el programa Fiesta de Telecinco. El hijo de Isabel Pantoja se encontraría ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Y, poco a poco, toda su familia está acudiendo a verle al hospital para ver cómo está. 

Sin embargo, solo una persona puede estar con él debido al protocolo del hospital a raíz de la pandemia. Pero hay alguien que todavía parece ser que no se ha acercado al DJ.

Leticia Requejo ha hablado con Anabel Pantoja sobre estas circunstancias que lo cambian todo. Han hablado vía WhatsApp, y la de Sevilla dice estar "enterada" sobre este suceso, aunque prefiere no decir nada al respecto. De hecho, la influencer también se encontraba en el médico este día.

Anabel Pantoja habría acudido "le estaban pinchando" ya que se encontraba sin voz. Aunque la sobrina de Isabel Pantoja no ha querido decir más nada sobre esto, sus hechos sí hablan por sí solos.

Y es que la joven tiene un compromiso laboral por la tarde y debe asistir. Por lo que no tendrá tiempo de pasarse por el hospital. A pesar de ello, la de Sevilla ha pedido prudencia en lo que corresponde a la intimidad y privacidad del clan Pantoja.

El estado de Kiko Rivera

Antonio Rossi ha entrado en directo al Programa de Ana Rosa para hablar de la última hora sobre el estado del DJ. El colaborador goza de una buena relación con la familia. Por lo que ha podido saber de primera mano los últimos detalles del estado de Kiko.

El comunicador ha empezado diciendo lo siguiente. "Puedo confirmar que se encuentra ingresado en la unidad de ictus del hospital y que en principio no ha sido excesivamente grave."

"No tiene por qué progresar negativamente y le ha afectado a una zona pequeña", decía. Tras esto sentenciaba que "va a tener que estar 24 horas ingresado y parece ser que no revierte una excesiva gravedad".

Primer plano de Kiko Rivera
Kiko Rivera preocupa por su salud física | GTRES

Por ahora Rossi, es el único que puede arrojar luz sobre lo que está pasando con el primo de Anabel Pantoja. Este hecho ha provocado un revuelo en las últimas horas de las revistas del corazón.

"Cuando ingresó esta noche confirmaron que era un ictus, más que un microictus, tanto en el TAC como en la resonancia que le hicieron. Y comentan que tuvo mucha suerte porque le afectó a una zona muy pequeña", decía el periodista tras haber hablado con el círculo cercano del artista.

"La progresión no ha sido negativa en este tiempo, me cuentan que si todo va bien y evoluciona como está. Posiblemente podrían darle el alta mañana por la mañana", comentaba.

El hijo de Isabel Pantoja estrenaba hoy un nuevo tema del que estaba muy ilusionado. De hecho, lo colgaba en sus redes sociales, con un mensaje que predecía lo que iba a pasar.

Con una cara que denotaba cansancio, escribía que estaba "bien jodido". Este podría haber sido el comienzo de su accidente cerebrovascular.