Anabel Pantoja

Anabel Pantoja habla por fin de la infidelidad y desvela quién le gusta ahora

Anabel Pantoja no ha dudado en pronunciarse sobre el tema del momento

Tras un verano de lo más ajetreado entre viajes, salidas, y visitas al hospital, Anabel Pantoja parece no tener intención de volver al foco mediático. Desde que terminó su participación en Supervivientes 2022, la influencer optó por no pisar un plató de televisión. 

La sobrina de Isabel Pantoja parecía no tener ni la más mínima intención de volver al programa que se lo dio todo, Sálvame. Solo entró en directo al programa una vez, y en una actitud de lo más desafiante. La joven estaba cansada de que se la criticara por todo, y sobre todo por haber retrasado la visita a su padre en el hospital.

Tras esto, todo apuntaba a que Anabel quería alejarse del universo Sálvame, y quería dar un parón a su faceta de colaboradora. Lo que más llegó a sorprender fue cuando con el inicio de la nueva temporada del programa en septiembre, Anabel tampoco aparecía en plató.

Anabel Pantoja se ha pronunciado

Anabel Pantoja ha logrado convertirse en unas de las influencers españolas más populares de Instagram. Actualmente acumula más de 1.7 millones de seguidores, una auténtica barbaridad. En esta red social, ella sabe muy bien cómo sacarle partido, y no duda utilizarla como plataforma para mostrar su opinión. 

Imagen de Anabel Pantoja en 'Sálvame'
Anabel Pantoja no ha vuelto al plató de Sálvame| Telecinco

Sin duda alguna, el tema del momento está siendo la ruptura de la marquesa de Griñón con Íñigo Onieva. Este tema lleva acaparando titulares de hace más de una semana, y cada uno, más jugoso que el anterior. Y como era de esperar, Anabel no ha dudado en dar su opinión al respecto.

Está claro que esta ruptura, solo te puedes posicionar en un bando, y ese es en el de Tamara Falcó. Las pruebas irrefutables de que Onieva le ha sido infiel han sido certeras y no ha dejado lugar a la duda. Así que la exsuperviviente no ha tardado en mostrar su apoyo a través de cuenta de Instagram.

Anabel subía un storie de la rueda de prensa que ofreció Falcó para confirmar la ruptura.

La publicación iba acompañada de un texto de Pantoja, que decía. "Que señora y elegante eres, hasta con lo que te ha pasado. GRANDE", expresaba la influencer.

Storie de Anabel Pantoja
Anabel Pantoja mostraba su apoyo a Falcó a través de Instagram | Instagram @anabelpantoja

Lo cierto es que el comunicado de Tamara no ha dejado indiferente a nadie, y otras personalidades como Belén Esteban no ha tardado tampoco en mostrar su apoyo. 

Anabel Pantoja y el revuelo mediático de los últimos meses

Anabel sabe muy bien de escándalos mediáticos y ser el centro de atención. Su vida en los últimos meses ha estado llena de vaivenes emocionales. La colaboradora sin comerlo ni beberlo, encontraba el amor en Honduras, y desde que salieron del concurso, no ha pasado ni una semana separados.

Anabel y Yulen han estado visitando lugares de ensueño, con los que muchos solo nos atrevemos a soñar. Pero la polémica también los ha seguido hasta esos sitios. Así que Anabel puede entender a la perfección la situación por la que está atravesando ahora mismo la marquesa de Griñón. 

Y en cuanto a rupturas se refiere, Pantoja también tiene una amplia experiencia. Tras su precipitado divorcio con Omar Sánchez, la influencer pasó a estar en el ojo del huracán. 

Ella reconoció que el sentimiento de amor hacia él nunca había desaparecido, pero que no podía estar juntos. Y para colmo, Omar Sánchez se aventuraba a participar en el reality, Pesadilla en el paraíso

Así que el mal de amores es un terreno donde la sobrinísima ya tiene tablas. Quién sabe si Tamara Falcó se decide a pedirle consejos a Anabel, para superar este duro bache.