Primer plano de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja gasta un dineral para solucionar su último problema

Anabel tira la casa por la ventana por su chico

Anabel Pantoja ha dado un paso más en su relación con Yulen Pereira. Lo que ha salido en la portada de Lecturas de este miércoles 23 de noviembre deja claro que la historia de amor con el esgrimista hispano-cubano va viento en popa.

Lo cierto es que Anabel ha ido dando, poco a poco, pasos firmes en una relación en la que muchos no creían hace tiempo, sobremanera cuando estos estaban participando en Supervivientes. Se ha comprobado, de una vez por todas, que el amor entre ellos era sincero y no fruto de una estrategia para ir avanzando en el reality.

El caso es que al salir del reality estrella de Telecinco, Anabel Pantoja demostró que su amor por su chico era verdadero. Y se puso de manifiesto que el hijo de Arelys tenía claro que quería pasar todo el tiempo del mundo con su novia.

Anabel Pantoja se gasta un dineral en su nuevo nidito de amor

Ambos viajaron durante semanas por varios lugares del mundo y profesaron su amor allá por donde iban. Y la relación iba cada día a más para alegría de la pareja, aunque para la familia del joven no tanto.

Primer plano de Anabel Pantoja
Anabel Pantoja ha alquilado un piso en Madrid de 1.500 euros al mes | GTRES

Una vez que el tiempo de asueto se acabó, ambos tenían claro que debían pensar una manera en la que poder llevar una vida en común. Y todo a pesar de los numerosos compromisos profesionales que tenían tanto Anabel Pantoja como Yulen.

A pesar de que les ha costado tomar esta decisión, finalmente, se ha sabido la gran noticia. Y es que la pareja ha alquilado su primer nido de amor y lo ha hecho en la capital de España.

El pasado fin de semana, María Patiño daba la noticia a nivel general de que Anabel y Yulen se iban a vivir juntos. Hoy nos hemos levantado con una portada en la que deja claro que la pareja ha alquilado un piso para, en principio, pasar el mayor tiempo conviviendo uno con el otro.

"Ya tiene nidito de amor con su novio y su amor, que ninguno creíais en él", afirmaba la presentadora de Socialité hace días. Dejaba sobre la mesa estas palabras acerca del nuevo proyecto de vida de la influencer junto al esgrimista.

El hogar que Anabel compartirá con Yulen y que afianza la relación

Lo cierto es que han buscado mucho, pero finalmente se han decantado por un piso por el que pagarán 1.500 euros al mes y está situado en el barrio madrileño de Delicias. Estamos hablando de una localización que a Anabel le permitirá viajar cuando quiera ver a su familia en Sevilla y que también será positivo para Yulen.

Anabel Pantoja besando a Yulen Pereira
Anabel Pantoja de va a vivir con Yulen | TELECINCO

El joven, que ya se encuentra preparándose para intentar clasificarse para estar en los Juegos Olímpicos de París 2024, le gusta la idea de vivir en la capital de España.

Y es que considera que es un buen lugar para asentarse. Y si tiene alguna obligación profesional, le hemos visto acudir a diversas competiciones en los últimos días, le viene que ni pintado residir en la capital de España.

"Yo si viviera en Canarias tampoco me mudaría, porque es un paraíso, pero estoy tratando de traer a Anabel a Madrid de todas las formas posibles". Esto afirmaba Yulen hace un tiempo sabiendo que su novia había comprado una casa en la zona de Arguineguín (Gran Canaria) después de separarse de Omar Sánchez.

Lo cierto es que ahora Anabel dejará esa casa, o por lo menos la tendrá como segunda vivienda. Ya que la clara intención de la sobrina de Isabel Pantoja es tener su residencia base en Madrid para estar con su chico el mayor tiempo posible.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Anabel Pantoja. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).