Primer plano de Anabel Pantoja con el rostro serio en 'Supervivientes 2022'

Anabel Pantoja desvela cómo ha acabado la pelea por el hijo y su novio decide alejarse

Anabel Pantoja ha sufrido lo indecible tras ver las duras imágenes

Anabel Pantoja ha alucinado con lo que ha hecho Samantha Vallejo-Nágera, famosa jurado de MasterChef. El caso es que la chef ha sido noticia este fin de semana por una publicación en sus redes sociales que ha provocado numerosas críticas por lo cruel de la misma.

La hermana de Colate ha provocado que muchos de los famosos en redes sociales saltasen como pocas veces después de que compartiese un polémico vídeo. En este, se ve riñendo a la televisiva a uno de sus hijos pequeños por ver la televisión sin su permiso.

Estamos hablando de un vídeo en el que aparece Roscón, que padece Síndrome de Down, llorando a moco tendido. Estaba siendo criticado duramente por su madre, algo que ha tenido la dura respuesta de Anabel Pantoja. También, otras famosas no se han quedado calladas ante esta forma tan dudosa de tratar al hijo de la jurado de MasterChef.

Anabel Pantoja le deja las cosas claras tras el bochorno público

Una de las que más ha puesto el foco crítico contra la chef ha sido, sin duda, la sobrina de Isabel Pantoja. Todos sabemos que Anabel, que es una influencer muy proclive a subir parte de su vida en sus redes sociales, tiene un gran respeto por los menores. Lo cierto es que se ha encendido al ver cómo la chef le hablaba así a Roscón.

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja no se ha quedado callada tras el lamentable vídeo | Telecinco

Anabel ha sido firme en su defensa por la privacidad del menor. “No pasa nada por poner límites y educar a tu hijo. Pero en la intimidad”, le espetaba a Samantha en Instagram.

“Luego, si quieres, se lo cuentas a tus seguidores”, y le empujaba compartir, sin el menor delante, “sus trucos y experiencias”.

La jurado de MasterChef se vino arriba diciendo que si sube ese contenido es "para que familias en una situación parecida a la suya sepan cómo gestionar rabietas".

"¿No ves que él no es consciente de la repercusión que puede tener este vídeo?"

"Además, sirve para ayudar a muchas familias a afrontar la educación de sus hijos con Síndrome de Down (que se ven muy reflejadas en el día a día de él). Y también creo que no pasa nada con poner límites y educar a mis hijos”, contó en un vídeo posterior a este tan polémico.

Primer plano de Samantha Vallejo-Nágera con rostro serio
Samantha Vallejo-Nágera ha sufrido las críticas severas de Anabel Pantoja | RTVE

Anabel Pantoja era muy contundente contra su forma de actuar. “¿No ves que él no es consciente de la repercusión que puede tener este vídeo?”, sentenció a Samantha. 

Lo cierto es que, en ocasiones, famosas como ella consideran que colgar estos vídeos es beneficioso para otras personas, pero no piensan cuánto las exponen subiendo estos documentos. 

Queda claro que la chef no reparó en las consecuencias que iba a tener dicho vídeo. Y eso le ha llevado a tomar una decisión que muchos le pedían de forma insistente.

Samanta Vallejo-Nágera borra el vídeo y entona el 'mea culpa'

Tras la foribunda reacción de Anabel Pantoja y otras famosas como Adara o Mercedes Milá, la chef no ha tenido más remedio que eliminar el vídeo de sus redes.

Samantha Vallejo paseando por la calle
Samantha Vallejo ha vivido uno de los momentos más polémicos en las redes sociales | GTRES

Así, ha publicado otro pidiendo perdón por compartir dicho post en el que su hijo se mostraba roto ante la reprimenda de su madre.

Samantha Vallejo Nágera ha sido carne de cañón en las redes sociales por otras polémicas similares. Fue durante un directo con Roscón en el que le contaba que había tenido una fiesta en su colegio y que estuvo bailando con otros niños. Ella le espetó que "los niños bailaban con las niñas", un comentario que indignó a las redes y fue tachado de homofóbico.