Anabel Pantoja

Anabel Pantoja le confirma a Yulen Pereira que ha llegado el final y hace las maletas

Anabel decide marcharse de casa

Anabel Pantoja ya le habría comunicado a Yulen Pereira que se marcha de casa. Después de un verano de lo más intenso, recorriendo unos cuantos destinos nacionales e internacionales, ahora ha llegado el momento de volver a la rutina.

La influencer tiene tomada una decisión respecto a su futuro. Su intención es fijar su residencia en Madrid, donde empezaría una nueva vida al lado de su chico. Por lo tanto, eso la llevaría a abandonar la que fue su casa durante los últimos meses.

Anabel permaneció unos cuantos años en Canarias. A raíz de conocer a Omar Sánchez y de casarse, no se lo pensó dos veces y decidió mudarse a las islas. Fueron tres años de amor que acabaron con un final bastante dramático a los pocos meses.

Tras romper con su marido decidió que el mejor sitio para establecerse era la localidad canaria de Arguineguín. Allí la acogieron con los brazos abiertos. Se refugiaba en una preciosa casa que contaba con una espectacular piscina y con vistas al mar.

Aunque sus viajes a la capital eran frecuentes, en este municipio encontraba la calma que tanto necesitaba. Pero, ahora, se verá obligada a abandonar este auténtico paraíso. Está decidida a iniciar una relación con su novio y optará por fijar su residencia en la península.

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja tiene previsto volver a la capital. | Telecinco

Todo resultará más sencillo, sobre todo pensando en el deportista. Pretende continuar con sus entrenamientos y en unos días arrancará su preparación de nuevo tras varios meses de inactividad. Le costará coger el ritmo después de tanto tiempo sin ejercitarse.

Desde su entorno confían en que recupere la forma lo antes posible. Sobre todo pensando en los próximos Juegos Olímpicos, donde tenía puestas muchas esperanzas.

Anabel Pantoja está convencida de que quiere empezar una nueva vida al lado del esgrimista. Lo hace con mucha ilusión y dejando atrás todas las decepciones surgidas a lo largo del último año. Sobre todo tras darse a conocer la ruptura con Omar.

El único consuelo que tuvo en este tiempo fue conocer a su novio, pero también desembarcar en Arguineguín en febrero de 2022. Tras regresar de Honduras, apenas había pisado suelo canario. Sus continuos viajes y compromisos profesionales se lo impidieron.

Montaje de Yulen Pereira junto a Anabel Pantoja en 'Supervivientes'

Yulen tiene previsto vivir con Anabel en Madrid. | España Diario

Pero después de un verano tan intenso consideró oportuno refugiarse en la localidad canaria. Allí trató de desconectar de todo, pero también de asimilar lo que se le viene encima. La tranquilidad del sitio le permitirá reflexionar y tomar las decisiones más idóneas sobre su futuro.

La decoración de la vivienda resulta de lo más atractiva. Presenta motivos modernos, con toque oriental y étnico. Destaca por encima de todo la pared de obra vista, que consigue aportar cierta personalidad al salón.

Anabel Pantoja, encantada con la piscina

Anabel Pantoja tenía un lugar preferido dentro de esa casa y era la zona de la piscina. Allí podía combatir el calor, pero también relajarse y olvidarse de los problemas del día a día. Tenía la posibilidad de disfrutar de la intimidad sin miedo a ser captada por los fotógrafos.

Además, había un espacio con tumbonas, en donde eran frecuentes los baños de sol y las charlas con amigos. La decoración era muy sencilla, siguiendo el estilo del resto del inmueble.

Pero lo que no puede pasar desapercibido para nadie son las espectaculares vistas que presenta la vivienda. A muy pocos metros puede disfrutar de la belleza del Atlántico. Todo un aliciente para los amantes de la playa y de la naturaleza.

Anabel Pantoja sabe que si se muda finalmente a Madrid perderá todo esto. Pero también ganará otras cosas.