Anabel Pantoja

Anabel Pantoja admite que ha vuelto a hacerlo porque necesita dinero

La influencer sevillana asume que su regreso genera mucha polémica

Anabel Pantoja ha experimentado un cambio significativo en su vida después de participar en Supervivientes 2022. En los Cayos Cochinos, la sobrina de Isabel Pantoja encontró el amor y salió de allí con una pareja consolidada, como era Yulen Pereira.

La joven quería darle un nuevo rumbo a su vida. Dudaba sí su futuro profesional pasaba por volver a la televisión, medio en el que se le dio a conocer hace unos años.

Anabel Pantoja sabe que le debe muchísimo al medio televisivo. Admite que gran parte de lo que tiene hoy en día es gracias a haberse expuesto en un programa de máxima audiencia como Sálvame.

Anabel Pantoja ha vivido un verano lleno de cambios

Llegó sin hacer mucho ruido al programa presentado por Jorge Javier Vázquez, pero con el paso del tiempo se erigió en una de las figuras televisivas más importantes para la cadena.

Primer plano de Anabel Pantoja
Anabel Pantoja ha aceptado el nuevo trabajo en Telecinco porque necesitaba dinero | GTRES

Después de la aventura hondureña, Anabel tenía claro que no quería regresar a la televisión por un largo tiempo. Y se dedicó el pasado verano a realizar viajes de placer con su novio esgrimista.

Anabel y Yulen Pereira se lo pasaron de lo lindo por varios destinos idílicos que difícilmente olvidarán para el resto de sus vidas. Tras disfrutar al máximo con su pareja, la sevillana sabía que tenía que rendir cuentas con muchos de los que le han criticado por varios temas. Por ejemplo, sobre el dudoso cuidado de su padre enfermo, Bernardo Pantoja.

Por ello, la joven sevillana se vio obligada a volver a la televisión y lo hizo en un programa amigo como Viernes Deluxe.

La influencer sevillana toma una decisión que le cambiará la vida

Con la productora La Fábrica de la Tele pactó una entrevista hace apenas un mes y la joven se abrió el canal para contarlo todo sobre su vida. Eso sí, dejaba la duda de si volvería o no a colaborar en Sálvame, el programa al que le debe demasiadas cosas.

Anabel Pantoja de perfil con cara seria primer plano
Anabel Pantoja está viviendo la vida 'a tope' | Instagram

El caso es que no quiso mojarse sobre si volvería a Sálvame e incluso Jorge Javier Vázquez asumió que sería difícil volver a contar con ella. Y es que la veía en otro nivel y quería progresar en su vida anteponiendo otros proyectos profesionales o personales a volver a trabajar como colaboradora.

Lo cierto es que a todos nos ha sorprendido cuando hemos visto a la sevillana volver a colaborar en televisión. Pero en este caso lo ha hecho en otro programa de Telecinco que no es Sálvame.

Anabel vuelve a Telecinco, pero vende a Sálvame

Los jefazos de la productora del programa más veterano de Telecinco se han puesto celosos al ver cómo ella regresaba como tertuliana de La isla de las Tentaciones.

Sin duda, una sorpresa que pocos esperaban después de que Anabel pusiera en entredicho su regreso a Telecinco. Pero finalmente ha decidido hacerlo y qué mejor lugar que debutar en dicho debate sobre el reality de parejas más famoso de España.

Anabel ha dado lo mejor de sí este lunes a las 22:00 en su estreno como tertuliana de El debate de La isla de las tentaciones. En la cuenta de Twitter del programa se publicaba un vídeo con Anabel radiante ante su sorpresiva incorporación.

Con su entrada a esta nueva productora, no parece probable que la sobrina de Isabel Pantoja vuelva a sentarse en el plató de Sálvame, al menos a corto plazo.

Tras pasar unos días convulsos después de ver cómo ingresaba en un hospital a causa de un ictus su primo Kiko Rivera, Anabel respira tranquila. Ahora, celebra que este ya está en casa debutando en un nuevo programa de Telecinco.