Primer plano de Anabel Pantoja con el rostro serio en 'Supervivientes 2022'

Anabel Pantoja admite que el embarazo no ha ido cómo esperaba

La vida de Anabel Pantoja no ha ido cómo imaginaba

Anabel Pantoja está viviendo uno de los momentos más especiales en su vida. Todo indica que su relación Yulen Pereira va viento en popa. En los últimos meses han invertido mucho tiempo en viajes, amigos, familia... 

En definitiva, ya se puede decir que están construyendo una historia de amor seria y formal. Y lo ha dicho incluso la misma Anabel. Durante una de las emisiones del programa Sálvame se le ha escapado una palabra que ha dado mucho que hablar.

Anabel Pantoja se refería a Yulen como "novio". Unas declaraciones que confirman lo que todo lo el mundo ya sabía.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira disfrutando de sus vacaciones en un yate
Anabel Pantoja y Yulen Pereira disfrutando de sus vacaciones en un yate | Gtres

Sin embargo, por la vida de la sobrina de Isabel Pantoja han pasado más romances. Y sí, nos referimos a uno de sus ex más famosos: Omar Sánchez, o el negro, como le solía decir la joven cariñosamente.

Y es que Anabel y Omar llegaron a pasar por el altar. Eso mismo ha estado recordando el canario en el programa Pesadilla en el paraíso donde está concursando. 

Allí se ha sincerado con sus compañeros y ha contado cómo ha sido y es la relación con la sevillana. 

Un año desde que Anabel Pantoja se vistiera de blanco

El 1 de octubre se cumple el primer aniversario de bodas entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Sin embargo, además de arrastrar el velo ese día, Anabel Pantoja también se llevaba al altar con ella serios problemas en su relación.

Todo parecía que el enlace matrimonial solo servía para intentar resolver las carencias que ambos sufrían. Pero no funcionó. Los que fueran marido y mujer se divorciaban cuatro meses después. 

Anabel Pantoja y Omar el día de su boda
Anabel Pantoja y Omar el día de su boda | Gtres

Una decisión que tomó a muchos por sorpresa y que dejaba especulaciones sobre la dudosa ilusión que estaban viviendo. 

No obstante, Omar Sánchez tuvo unas cariñosas palabras dirigidas a Anabel Pantoja durante el reality. El exsuperviviente mantuvo una conversación con su compañero Dani. Ambos se encontraban haciendo tareas y el joven aprovechó para desahogarse.

Resulta que Anabel Pantoja y él mantienen una amistad. "Llevarme bien con Anabel es como raro, estábamos el año pasado casándonos y ahora ni sentimientos ni nada", decía.

"Me casé enamorado pero jodido, ya era todo raro. No paramos la boda porque los invitados se habían gastado una pasta, yo sí quería casarme", manifestaba. Estas declaraciones las decía con un punto de nostalgia en sus palabras. 

Pero además de los planes de boda, la pareja había mantenido largas conversaciones sobre traer al mundo un bebé juntos. Algo que no fue cómo esperaban tanto Anabel Pantoja como Omar Sánchez.

"No nos pudimos arriesgar a ser padres, además ella estaba de aquí para allá.... Al final eso te hace alejarte más" manifestaba.

A pesar del final de esta historia, Omar decía que "nos aferramos a una persona y piensas que no vas a encontrar a nadie igual."

"Afortunadamente, esa sensación ya no es igual y en estos momentos me encuentro bien y feliz". Indicaba haciendo referencia al amor que está viviendo con Marina en el reality.

Aun así, por lo visto el canario no descartaba "casarme otra vez, no pierdes ese sentimiento o esa ilusión de encontrar a alguien".

La historia de amor de Anabel

Anabel Pantoja, por su parte, está viviendo una nueva ilusión con Yulen. Sobre la relación que están llevando, ella se ha pronunciado en muchas ocasiones. 

Yulen Pereira y Anabel Pantoja
Anabel Pantoja compartiendo pantalla con su amor | Telecinco

"Adoro a Yulen, pero tiene que ir despacio. Yo muchas veces le explico las cosas y sigue sin entenderlas, es muy inocente", manifestaba en Sálvame.

Así que la esperanza de quedarse embarazada con Omar se vio truncada. Pero aún Anabel Pantoja tiene mucho tiempo para volver a pensar algo así.