Primer plano de Anabel Dueñas, amiga de Fidel Albiac y Rocío Carrasco, con rostro serio

Anabel Dueñas, la cantante acusada de ser amante de Fidel Albiac, da el paso final

Anabel Dueñas no está dispuesta a que se sigan contando mentiras

Anabel Dueñas ya no puede más y ha decidido dar un importante paso después de que la prensa de nuestro país asegurara que mantiene una relación extramatrimonial con Fidel Albiac. 

Hace unos días, salió a la luz una noticia totalmente inesperada. Y es que varios medios de comunicación han apuntado a que entre la gran amiga de Rocío Carrasco y su actual marido habría algo más que una bonita amistad. 

Primer plano de Anabel Dueñas
Anabel Dueñas quiere que se sepa la verdad | GTRES

Y aunque la protagonista de la serie documental, En el nombre de Rocío, está muy tranquila en relación con estos rumores, lo cierto es que tanto su marido como Anabel Dueñas estarían barajando la posibilidad de tomar medidas legales. 

Ahora, y con las polémicas familiares del clan Mohedano-Jurado en su punto más alto, acaba de salir a la luz el siguiente paso que el amigo de la cantante estaría dispuesto a dar para defender su honor. 

Anabel Dueñas quiere ir a por todas

Anabel Dueñas no quiere que su relación de amistad con Rociíto se vaya al traste por todos los rumores que se han generado en los últimos días. Por eso, está dispuesta a llegar hasta el final con tal de que se sepa toda la verdad. 

La cantante acaba de descubrir cuáles son los pasos que está dando Fidel en relación con este tema. Y es que, según ha asegurado Diego Arrabal en su canal de YouTube, el abogado está valorando interponer varias demandas contra los diferentes medios de comunicación españoles. 

Montaje de fotos de Fidel Albiac y Anabel Dueñas
El amigo de Anabel Dueñas va a interponer varias denuncias | España Diario

Según ha hecho público el paparazzi, el amigo de Anabel Dueñas está muy preocupado por todas las informaciones que han salido a la luz en relación con su supuesta deslealtad a Carrasco con la protagonista de los espectáculos en homenaje a Rocío Jurado.

"Vamos a ponernos muy serios, Fidel y Rocío no se van a separar y no están separados. Es mentira", ha asegurado el excolaborador de televisión. 

"Fidel Albiac va a tomar medidas legales contra esos medios de comunicación que lo están relacionando con Anabel Dueñas […] Algunos se llevarán un chasco, pero es la verdad. Es mentira, no se han separado".

Por su parte, Rociíto también ha querido aclarar este malentendido públicamente. Este lunes 31 de octubre, la hija de 'la más grande' acudió al plató de En el nombre de Rocío para participar en la tertulia posterior al nuevo episodio de su serie documental. 

La amiga de Anabel Dueña aprovechó la ocasión para desmentir todos los rumores acerca de su supuesta crisis matrimonial. "No pienso separarme. Sigo enamorada de Fidel hasta las trancas", aseguró Carrasco, poniendo punto y final al tema. 

"Te gusta Fidel porque es un caballero que se viste por los pies, ¿no?", le preguntó Jorge Javier Vázquez. "Me gusta Fidel porque es Fidel. Punto pelota", sentenció la televisiva. 

En este momento, varios colaboradores le preguntaron a Rocío de dónde creía ella que habían salido todos estos rumores. Algo que la propia María Patiño tiene muy claro: de su exmarido.

La periodista explicó que la policía tomará medidas en los ataques que están recibiendo ella y su equipo desde cuentas que, supuestamente, domina Antonio David Flores.

María Patiño seguía contando que se iba a defender, porque por decir la verdad no va a pagar lo que Antonio David quiere que pague.

Rocío Carrasco y Anabel Dueñas
Anabel Dueñas no quiere que se rompa su amistad con Rociíto | GTRES

Y es que, según la presentadora de Socialité, su excompañero de trabajo ha conseguido reclutar a un grupo de tuiteros para arremeter contra todos los defensores de Carrasco. 

Ella misma contaba que Rocío ya sabe sobre qué va el tema y que hablará de todo, ya que lleva años en silencio y sufriendo con diferentes cosas.