Montaje de fotos de Fidel Albiac y Anabel Dueñas

Anabel Dueñas, la amiga de Fidel Albiac señalada por una delicada acusación

Dueñas tiene una cita importante y los rumores son cada vez más fuertes

Anabel Dueñas ha dedicado su vida a cultivar un talento que no conoce fronteras: es cantante e interpreta la copla mejor que nadie. Es una de las jóvenes artistas con más potencial del momento, pero el público le conoce por ser amiga de Rociíto y Fidel Albiac.

El matrimonio le contrató para un espectáculo que pretendía honrar la memoria de Rocío Jurado y lo hizo tan bien que han seguido trabajando juntos.

Anabel Dueñas ha recibido muchas críticas porque algunos periodistas aseguran que vive con Rociíto y su marido, en la mansión de la pareja. Ninguno de los tres se ha pronunciado al respecto, así que es posible que todo sea un rumor sin fundamento.

Lo que sí han admitido sin problema es que han entablado una amistad estupenda, por eso pasan tanto tiempo juntos.

Primer plano de Anabel Dueñas
Anabel Dueñas canta en los conciertos de Rocío Jurado | GTRES

Anabel Dueñas ha sido acusada de ser una de las responsables de lo que le ha pasado a Fidel en su última aventura empresarial. El abogado está ayudando a su mujer a organizar un concierto en el que participará Dueñas, antigua concursante de Operación Triunfo.

El problema es que, según el diario La Razón, todavía hay muchas entradas a la venta y el evento está siendo un fracaso.

Antonio David Flores se presenta por sorpresa en las instalaciones de Mediaset

Anabel ha recibido muchas críticas, especialmente por parte de los seguidores de Antonio David Flores, quienes le acusan de algo grave. Han puesto en duda su talento, incluso el propio Antonio David se burló de ella cuanto cantó en un programa especial que organizó Sálvame.

Los expertos aseguran que estas críticas no tienen sentido y que la cantante disfruta de un talento arrollador

Fidel Albiac, siguiendo la información de La Razón, creó una empresa para gestionar todo lo relacionado con el concierto. Tendrá lugar el próximo 11 de mayo en Sevilla, concretamente en el recinto Cartuja Center Cite, pero hay un problema. El marido de Carrasco no ha conseguido vender más de 450 entradas y sigue habiendo demasiadas localidades disponibles.

Anabel Dueñas ha cambiado la vida de Rociíto

Anabel trabajaba en televisión antes de conocer a la hija de Rocío Jurado, así que no necesita su ayuda para triunfar en los escenarios. Está a su lado porque sabe que es una persona sensible que ha atravesado por situaciones demasiado delicadas.

La artista conoce todos sus secretos y es una de las pocas personas que jamás le ha traicionado, algo nuevo para Carrasco.

Rocío Carrasco y Anabel Dueñas
Anabel Dueñas ha compartido muchos momentos con Rociíto | GTRES

Anabel Dueñas actuará junto a otras cantantes como Rosa López en Sevilla, en un recinto que tiene capacidad para 2.000 personas. Según ha salido publicado, el evento ha estado a punto de no celebrarse, pero finalmente han decidido seguir adelante. El problema es que solo hay vendidas un 20% de las entradas, así que todo a punta a que estamos ante un gran fracaso.

Fidel Albiac lleva más de 20 años siendo el centro de todas las miradas, pero ha ganado la batalla porque ha luchado con buenas armas.

En ningún momento se ha puesto a la altura de sus enemigos, siempre ha trasladado sus conflictos a los tribunales. Puede estar tranquilo, pues cada vez hay más gente que le conoce y sus detractores no tienen tanta fuerza como antes.

Anabel Dueñas ha sido objeto de burlas

Anabel ha sido acusada de estar abducida por Fidel y su mujer, pero este planteamiento es completamente falso. Es cierto que ha pasado muchas horas con el matrimonio, aunque hay una explicación muy coherente: trabaja para ellos. Actúa en los eventos que organizan, a pesar de que algunos no tengan demasiado éxito.

Dueñas se subirá al escenario sevillano Cartuja Center Cite e interpretará una canción de Rocío Jurado como solamente ella sabe hacerlo. Las personas que se han parado a escuchar su música no pueden decir nada malo, el resto son aliados de Antonio David.

Debemos dejar claro que el exmarido de Rociíto no ordena que nadie burle de nadie, pero sus seguidores saben lo que tienen que hacer.