Ana Terradillos

Ana Terradillos desvela con quién comparte su vida y causa impacto

Ana Terradillos desvela quién es el hombre de su vida

Ana Terradillos ha logrado un hueco en la pequeña pantalla como uno de los rostros más populares de Mediaset. Tras sustituir a Ana Rosa durante su ausencia, la periodista ha logrado hacerse un nombre dentro del mundo de la comunicación. 

La presentadora lleva toda una vida dedicada al mundo del periodismo y es una apasionada de su profesión. Sin embargo, Ana Terradillos siempre ha optado por mantener su vida privada alejada de la pública. Aunque en sus recientes declaraciones, la periodista se ha abierto un poco más al público, revelando incluso con quién comparte su vida.

Ana Terradillos se abre como nunca antes

La periodista demostró el gran bagaje que posee ante los medios de comunicación cuando se aventuró a llenar el hueco que dejaba Ana Rosa. Según ha revelado Terradillos para Diez Minutos, Ana siempre estará agradecida por confiar en ella para ponerse en frente del programa.

"Me dio respeto sustituir a 'La reina de las mañanas', un reto enorme, teniendo en mente que estaba enferma y que deseábamos que volviese, eso significaba que estaba bien. Siempre le estaré agradecida por darme la oportunidad", confiesa para Diez Minutos.

La periodista reconoce que fue un gran reto ponerse al mando de un programa como es El Programa de Ana Rosa. 

Ana Terradillos confiesa quién ocupa su corazón | Mediaset

Y aunque hubo momentos complicados, siempre encontró el apoyo de los suyos. Sobre todo, el de Jorge, su marido. Ana es muy cautelosa a la hora de hablar de su vida privada, pero sí ha querido mostrar lo importante que él es para ella.

El marido de Ana se dedica a un mundo muy distinto al de ella, sin embargo, la presentadora confiesa que él ha sido un gran apoyo estos meses. Además, ambos comparten la misma pasión por el mundo del periodismo, algo que muy pocos esperaban:

"Él es galerista de arte, una persona a la que le encanta el mundo del periodismo. Está muy orgulloso de lo que hago, y yo de lo que hace él. Resulta un apoyo fundamental en momentos complicados, me ayuda mucho y estoy muy contenta con él", confiesa.

El galerista lleva más de 30 años dedicado al mundo del arte y es el propietario de una de las galerías más notorias de Barcelona.

Ana lleva una extensa carrera dentro del mundo de la comunicación. La periodista ha pasado por radio y televisión, pero Mediaset ha sido quien la ha catapultado a la cima de la popularidad. Ahora, la comunicadora reconoce que está viviendo un gran momento, tanto a nivel profesional como personal:

"El hecho de que viva un momento profesional muy bueno, y encima con todos ellos, es una victoria. Además, estoy acompañada por una persona maravillosa que me apoya, mi marido", confiesa.

En la actualidad, Ana triunfa con su trabajo en Cuatro al día, donde reconoce que también ha redescubierto por completo el periodismo del corazón: "Me divierte mucho, hay sucesos, denuncia, buscamos la polémica… y una parte de club social que me ha conquistado", confiesa.

Las Navidades de Ana Terradillos

Ana se define como una mujer muy familiar, y en estas fechas tan señaladas tiene claro que piensa estar en casa con los suyos: "Somos de estar en casa, a mi padre le encantan estas fechas y hemos pasado unas cuantas navidades en Belén. Mi hermana tampoco tiene niños. Somos cuatro gatos, mis padres, ella y yo. Mi chico las pasa con su madre, que es muy mayor", revela.

La periodista afronta un 2023 lleno de nuevos proyectos en televisión tras renovar su contrato de larga duración con Mediaset.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp