Ana Terradillos

Ana Terradillos decide publicar la foto de su novio y todos se fijan en lo mismo

Ana Terradillos da el paso y se muestra con su pareja

Ana Terradillos se ha ganado a pulso su hueco en la pequeña pantalla, este verano se puso al frente de El Programa de Ana Rosa, donde demostró su gran profesionalidad en televisión. Ahora, la periodista ha logrado instalarse en Cuatro al Día, donde cosecha grandes éxitos.

La presentadora siempre ha intentado mantener su vida personal alejada de la pública. Sin embargo, en los últimos tiempos, Ana ha decidido abrirse más con el público. La periodista hablaba un poco más sobre su lado más desconocido y publicaba una fotografía donde mostraba con quién comparte su vida.

Aunque la periodista no está casada, Ana se dirige a Jorge Alcolea como su marido. Además, ambos comparten muchas inquietudes y hobbies.

Ana Terradillos y la entrañable fotografía con su pareja

Ana Terradillos lleva toda una vida dedicada a los medios de comunicación desde que inició su andadura en el mundo del periodismo. Sin embargo, ha sido la televisión lo que le ha dado la popularidad y la ha colocado de lleno en el centro del ojo público. La presentadora ocupaba un importantísimo puesto sustituyendo a Ana Rosa durante el verano. 

Ana confesó para Diez Minutos que fue todo un privilegio sustituir a 'la reina de las mañanas' y que siempre estará agradecida por la oportunidad:

"Me dio respeto sustituir a 'La reina de las mañanas', un reto enorme, teniendo en mente que estaba enferma y que deseábamos que volviese, eso significaba que estaba bien. Siempre le estaré agradecida por darme la oportunidad", confiesa para el medio citado anteriormente.

Ana Terradillos está viviendo un gran momento a nivel personal y profesional | Mediaset

En esa misma publicación, habló sobre lo importante que fue su pareja durante ese tiempo, ya que él siempre ha estado ahí para apoyarla. Ana Terradillos se aventuró a hablar un poco más sobre él:

"Él es galerista de arte, una persona a la que le encanta el mundo del periodismo. Está muy orgulloso de lo que hago, y yo de lo que hace él. Resulta un apoyo fundamental en momentos complicados, me ayuda mucho y estoy muy contenta con él", confesaba.

Jorge lleva décadas consagradas al mundo del arte y es propietario de una de las galerías de arte más prestigiosas de Barcelona.

Ahora, una emotiva fotografía publicada en las redes sociales, donde se ve a Ana junto a Jorge, ha arrojado un poco de luz sobre la relación de la pareja. Los usuarios no han podido dejar pasar un gran detalle.

En la fotografía se puede ver cómo la pareja de Ana mantiene una fantástica relación con la familia de la periodista. Esto ha sido algo que no ha pasado desapercibido por los seguidores de la periodista.

Ana Terradillos muestra la gran complicidad que tiene su pareja con su familia | Instagram @ana_terradillos

Ana Terradillos, muy enamorada de Jorge Alcolea

Aunque la periodista es muy escueta a la hora de hablar de su vida privada, lo cierto es que cada vez que habla de él solo tiene palabras de cariño y amor.

Ana se encuentra viviendo un momento profesional fantástico, tras renovar su contrato de larga duración con Mediaset, la periodista afronta un 2023 lleno de proyectos. Pero como ella misma ha confesado, todo esto no valdría la pena si no tuviera al hombre de su vida a su lado:

"El hecho de que viva un momento profesional muy bueno, y encima con todos ellos, es una victoria. Además, estoy acompañada por una persona maravillosa que me apoya, mi marido", confesaba la presentadora de Cuatro al día. El galerista es uno de los pilares fundamentales en la vida de Ana Terradillos.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp