Montaje de fotos de Enrique Ponce y Ana Soria con rostros serios

Ana Soria se marcha de España con otro torero y paraliza a Enrique Ponce

Ana Soria y Enrique han tomado una decisión importante

Ana Soria saltó a la fama tras empezar una relación sentimental con Enrique Ponce, uno de los toreros mejores pagados del momento.

Este noviazgo ha estado en boca de todos durante mucho tiempo porque se ha convertido en la pesadilla de la exmujer del diestro. Paloma es empresaria y forma parte  de la crónica social desde hace años, por eso es un rostro tan respetado.

Ana Soria está en el punto de mira de la prensa, pero lo cierto es que ella no ha hecho nada para llamar la atención de los medios. Lleva una vida tranquila en Almería, su ciudad natal, y está centrada en sus estudios de derecho porque quiere ser una gran abogada. Según publica el medio Informalia, estos planes se verán interrumpido por un viaje a México.

Montaje de fotos de primer plano de Enrique Ponce y Ana Soria
Ana Soria acompañará a Enrique en un viaje importante | La Noticia Digital

Ana saldrá de España con su novio Enrique y con el torero José Tomás, uno de los grandes amigos del exmarido de Cuevas. Ambos maestros tienen una cita importante en la plaza de toros mexicana Monumental de Aguascalientes. La estudiante de derecho ha sorprendido a su pareja al aceptar la invitación de ir con él, pues todos pensaban que se quedaría en Almería.

Ana conoce bastante bien a José Tomás, el torero que le acompañará en uno de los viajes más importantes de su vida. Enrique le ha prometido que va a retirarse, pero antes quiere despedirse de sus fans mexicanos para ganar algo de dinero. Siguiendo los datos publicados, no tiene ningún problema económico, pero lleva mucho sin trabajar y quiere sanear sus cuentas bancarias.

Enrique Ponce paseando de la mano de Ana Soria con las mascarillas puestas
Ana Soria confía plenamente en Ponce | GTRES

Enrique  ha hecho feliz a su pareja invitándola a México, pues demuestra que quiere que forme parte de su círculo de amistades. Algunos periodistas han especulado sobre una posible crisis, pero lo único cierto es que la pareja está atravesando un momento idílico. Han tenido algunas discusiones, aunque el entorno garantiza que no ha habido ningún enfrentamiento fuera de lo normal.

Ana Soria convence a Ponce: “Vivir a tope”

Ana ha sido acusada de estar con Enrique por intereses mediáticos, pero no es verdad y la prueba es que jamás ha concedido entrevistas. Responde de forma amable a las preguntas de los reporteros, aunque en ningún momento ha participado en el negocio del corazón. Supuestamente fue ella la que convenció a Enrique para que abandonase los ruedos, pues quería estar tranquila una temporada.

Soria viajará fuera de España acompañada de José Tomás, un torero que trabajará con el exmarido de Paloma en su última corrida. La estudiante de derecho será testigo de un acontecimiento histórico, pues su novio es un profesional de primera. Los amantes de los toros le consideran un referente, de ahí que todos sus proyectos generen tanta expectación.

Enrique, según el portal Informalia, ha pensado que lo único que necesita es “vivir a tope” al lado de su novia y de sus amigos. Por ese motivo ha invitado a su compañero José, pues quiere que él también disfrute del evento que tiene preparado. México le espera con los brazos abiertos y los expertos aseguran que su despedida de los ruedos pasará a la historia.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas recuperan la ilusión en su nueva etapa

Ana Soria y el documento que puso en peligro su relación

Ana ha sido cuestionada por todos por el simple hecho de ser una de las grandes enemigas de Cuevas. La empresaria, según ha salido publicado, tardó mucho en firmar los papeles de su separación porque no estaba de acuerdo. Supuestamente este atrevimiento puso en peligro la relación de Enrique y su novia.

Enrique se ha quedado paralizado al descubrir que Soria quería viajar a México, pues pensaba que no iba a aceptar la propuesta. La joven no quiere formar parte del mundo del corazón y sabe que este gesto pondrá en peligro su discreción, pero quiere correr el riesgo. Sabe que vivirá un acontecimiento histórico y está dispuesta a situarse en primera línea de forma temporalmente.