Primer plano de Ana Rosa

Ana Rosa Quintana vuelve a tener miedo por una noticia médica

Ana Rosa está muy preocupada

Ana Rosa Quintana  lleva un año muy complicado por su problema de salud: un cáncer de mama. Se ha sometido a su pertinente tratamiento y hace unas semanas ya se incorporó a su puesto de trabajo al encontrarse mejor. No obstante, ha recibido una noticia médica que la ha preocupado mucho.

En concreto, ha sabido que su amigo y excompañero Máximo Huerta está pasándolo mal por su madre, Clara Hernández. Y es que esta ha tenido que ser operada tras habérsele reproducido el tumor que se le diagnosticó hace unos años.

Ana Rosa Quintana conoce la mala noticia de Máximo Huerta

La exmujer de Alfonso Rojo sigue manteniendo una relación muy estrecha con Máximo, al que quiere muchísimo. Por este motivo, está intranquila por él y, sobre todo, por su madre. Sabe que el escritor está sufriendo porque Clara tenga que volver a enfrentarse al serio problema de salud que le fue descubierto en 2020.

Montaje de fotos de primer plano de Máximo Huerta y Ana Rosa Quintana con rostros serios
Ana Rosa Quintana está intranquila por Máximo Huerta y su madre | La Noticia Digital

El tumor ha propiciado que tenga que volver a pasar por quirófano, tal y como él lo ha dado a conocer en redes sociales. En efecto, ha escrito: “Esta mañana, en el Hospital La Fe, mi madre ha sido intervenida de nuevo. Han extirpado buena parte de un tumor que ha vuelto a crecer”.

“Precisa ha sido también la reconstrucción de los párpados y precisos serán los cuidados de ahora. Y ahí estaré, a su lado, como siempre. Gracias por el esfuerzo de todas y todos los profesionales que habéis contribuido en este nuevo paso”.

En su cuenta de Twitter ha compartido este texto junto a la imagen de una flor. Sin embargo, en su perfil de Instagram ha subido estas mismas palabras con una instantánea de su madre cuando era joven. Y sobre la misma ha escrito: “La fotografía no sé de qué año es, pero me parece preciosa”.

“Y mi madre está bellísima, elegante y con un gesto de actriz clásica”.

Ana Rosa Quintana, testigo de las reacciones

La presentadora de El programa de AR seguro que ha contactado con Huerta para conocer cómo va todo y para darle su cariño. Y esto mismo es lo que han hecho numerosos amigos del valenciano. Le han dejado mensajes de amor y ánimo figuras como Noemí Galera y Maribel Verdú.

Esto sin olvidar que también le han insuflado positividad Bibiana Fernández y Loles León. Esta última le ha dicho: “Cariño, os deseo a los dos mucha energía para la recuperación. Muchísimos besos”.

Excompañeros de Mediaset tampoco se han olvidado de él en estos momentos, como sería el caso de Marisa Martín-Blázquez y Belén Ro. Sin pasar por alto a Terelu que le ha manifestado: “Me alegra saber que todo ha ido bien. Eres un hijo maravilloso y no tengo duda de lo mucho que la vas a cuidar, mimar y querer”.

“Te mando un beso muy muy grande. Sabes que te quiero mucho”.

Primer plano del presentador y exministro Maxim Huerta
Ana Rosa Quintana y muchos más amigos le están dando ánimos a Huerta y a su madre | GTRES

Aquí no acaba todo, pues Ana Rosa ha visto que tampoco se han olvidado de él sus seguidores. Así, estos le han dejado en redes comentarios tales como “Saldrá todo bien, no estás solo”, “Mucho ánimo. Deseo de corazón que todo vaya bien” y “Todo irá bien, pues tiene al mejor cuidador al lado”.

Y en esta misma línea encontramos: “Ella es una luchadora y tú su todo. Besos y abrazos cálidos y ánimo para esta vida dura” y “Que se mejore muy pronto. Un beso fuerte para los dos”.