Ana Rosa Quintana, mirando arriba, primer plano

Ana Rosa Quintana y sus hijos lloran al ver que ha pasado antes de la fecha clave

Ana Rosa Quintana se emociona por su vuelta

Hace casi un año desde que Ana Rosa Quintana se veía obligada a abandonar la televisión debido al cáncer de mama que le diagnosticaron. Finalmente, mañana la reina de las mañanas volverá a reincorporarse a la televisión. 

Joaquín Prat anunciaba esta semana que Ana Rosa volvería al plató que tanto le ha dado:

"Todos los días le mandamos un besito, y decíamos queda menos, y mucho menos, y ha llegado el día. La vuelta de nuestra compañera y amiga va a ser una realidad el próximo lunes. Ana Rosa regresa a su casa", revelaba el presentador.

En sus escasas apariciones públicas durante estos meses, la veterana periodista ha manifestado sus ganas de volver a ponerse delante de la cámara. Ella misma bromeaba diciendo que estaba "rabiosa" por no poder comentar todas las novedades que estaban sucediendo en la sociedad.

Ana Rosa Quintana vuelve mañana

Ana Rosa Quintana es toda una periodista de raza, lleva años dedicada a la comunicación y nunca había estado tanto tiempo alejada del medio:

"Hoy tengo que despedirme por una temporada, espero que no sea muy larga. Me han detectado un carcinoma en una mama".

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana vuelve mañana a la televisión | GTRES

"Afortunadamente está localizado y no hay metástasis, pero requiere un tratamiento intenso que me va a mantener alejada de este plató y estos compañeros, que también son mi familia", de esta manera Ana Rosa anunció su retirada hace casi un año.

Por eso su vuelta a la televisión tenía que ser por todo lo alto. Y así lo ha demostrado

Mañana lunes 10 de octubre vuelve Ana Rosa de nuevo a la pequeña pantalla. La periodista tiene dos grandes bazas para entrevistar: Alberto Núñez Feijóo, líder del Partido Popular y Ortega Cano. Ambos personajes han estado acaparando titulares en los últimos meses, eso sí, cada uno en ámbitos distintos.

Ana Rosa Quintana, abrumada por el mensaje sorpresa

Durante todos los años que lleva dedicada a esta profesión, Ana Rosa Quintana ha contado con el apoyo de muchos profesionales de la televisión.

Gran parte de ellos no han dudado en mandarle un fuerte mensaje de ánimo a la presentadora. Y es que desde la cadena han querido sorprender a la presentadora con un mensaje sorpresa, lleno de caras conocidas. Esto sin duda habrá sido un chute de energía y alegría para la periodista

Ana Rosa Quintana disfruta de una velada junto a sus compañeros a 25 de Junio de 2022 en Madrid
Ana Rosa Quintana emocionada con los mensajes de cariño recibidos | Europa press

La cuenta oficial de Mediaset España publicaba a través de Twitter un emotivo mensaje dirigido hacia ella. Esto habrá emocionado mucho a la periodista y a su entorno, entre ellos sus hijos. Ana Rosa estará con la emoción a flor de piel ya que fecha de su vuelta ya está aqui.

En vídeo aparecían algunos de los rostros más populares de nuestro país y de distintos ámbitos. Personalidades de la política como Santiago Abascal, Isabel Díaz Ayuso o hasta Pedro Sánchez.

"Bienvenida, Ana Rosa. Hoy, tu vuelta a la pantalla es la mejor de las noticias. Hoy más que nunca, salud y enhorabuena", comentaba el presidente.

También compañeros de profesión como Joaquín Prat, Patricia Pardo, Toñi Moreno, Jorge Javier Vázquez, Jesús Calleja o Carlota Corredera. O del mundo del espectáculo como Alaska y Mario, Loles León o Los Morancos.

"Con este color que llevo rosa (haciendo referencia su suéter), te deseo la mejor de las vueltas. Y que nos podamos ver pronto, darnos un abrazo y que vaya todo muy bien", comentaba Corredera.

Ana Rosa no tardaba en agradecer públicamente el cariño recibido con el vídeo, y tuiteaba lo siguiente:

"No puedo estar más emocionada!! Compañeros y amigos estoy en deuda eterna!", escribía.

No cabe duda de que hay una enorme expectación por volver a ver a Ana Rosa delante de las cámaras. La periodista volverá a reencontrarse con su público, que tanto la ha echado de menos durante estos meses convulsos.