Primer plano de Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana recibe la mejor noticia y lo comparte con Julia Otero

Ana Rosa ha sido nombrada una de las mujeres más influyentes de España

Sin duda alguna, Ana Rosa Quintana está viviendo un resurgir pletórico. La presentadora no puede estar más feliz con su vuelta a la televisión, su regreso a la pequeña pantalla ha sido recibido con mucho cariño por parte del público. Ahora, la prestigiosa revista Forbes la ha nombrado una de las 100 mujeres más influyentes de nuestro país. 

Esta noticia habrá sido todo un chute de energía para la periodista, ya que desde que volvió al ojo público no ha parado de recibir muestras de cariño.

La periodista ya ha confesado que se muestra más que agradecida por todo el apoyo que ha recibido durante estos meses. 

No cabe duda de que este nuevo reconocimiento habrá sido motivo de gran alegría. La comunicadora comparte lista con grandes amigas y compañeras de profesión.

Ana Rosa Quintana, una de la 100 mujeres más influyentes de España

Ana Rosa Quintana debe encontrarse ahora mismo en una nube. Ser nombrada una de las 100 mujeres más influentes de nuestro país es todo un privilegio. La presentadora lleva años dedicada al mundo de la comunicación, así que no es de extrañar que Forbes le haya otorgado tal distinción.

Foto de la presentadora Ana Rosa Quintana en el plató de 'El programa de Ana Rosa'
Ana Rosa Quintana ha sido nombrada una de las mujeres más influyentes de nuestro país | Mediaset

La periodista comparte lista con Pepa Bueno o Julia Otero, gran amiga de Ana Rosa y compañera de profesión. Pero lo cierto es que este año, la lista es de lo más variopinta. A ella se le han sumado los nombres de la cantante Aitana, Rosalía o Chanel. 

También ha sorprendido la presencia de la marquesa de Griñón en la lista. Parece que pese a las polémicas que suscita, es una de las más influyentes.

Y es que durante los últimos meses, Tamara ha estado en boca de todos, en especial tras su ruptura con Íñigo Onieva.

Desde la vuelta al foco mediático, Ana Rosa Quintana no ha dejado de acaparar titulares. La expectación por su regreso era enorme, y el público la echaba de menos.

La presentadora aprovechó que se encontraba en su programa para decir unas palabras de agradecimiento por el reconocimiento de la revista Forbes. 

La comunicadora quiso mostrar su gratitud y apoyo por el resto de mujeres con las que compartía lista: "Llegué tarde al salir de aquí y me fui pronto, (pero quiero) agradecer y dar la enhorabuena a todas esas mujeres y a las que luchan", confesaba en directo.

La lista Forbes es una de las más importantes tanto a nivel nacional como internacional. Este año, las mujeres periodistas han sido las grandes protagonistas, ya que además de Julia Otero y Ana Rosa Quintana también están Sandra Barneda, Susana Griso o Àngels Barceló.

Ana Rosa Quintana, una trayectoria impresionante

Ana Rosa Quintana ha demostrado estar imparable en su regreso a la pequeña pantalla. Tras su vuelta a televisión, las audiencias no han dejado de subir y ha vuelto a recuperar el título de 'reina de las mañanas'

Captura de la presentadora Ana Rosa Quintana en su vuelta a 'El programa de Ana Rosa'
Ana Rosa Quintana lleva más de 40 años dedicada al mundo de la comunicación | Mediaset

Pero si algo ha caracterizado siempre a la presentadora es su gran sentido de la humildad. 

Hace unos años, la presentadora se pronunciaba sobre el hecho de que reconociesen su influencia: "En mi caso la influencia es un tema de confianza. Una confianza que yo creo que he ido ganando cada día en los más de 40 años que llevo ejerciendo esta profesión de manera honesta con mis espectadores", reconocía la presentadora.

Para Ana Rosa, su objetivo principal es siempre dar voz a aquellas causas que lo necesiten y luchar contra las desigualdades sociales en su programa.