Primer plano del personaje

Ana Rosa recibe malas noticias en la recta final del cáncer y avisa a su marido Juan

Ana Rosa Quintana ha descubierto lo que está pasando

Ana Rosa Quintana, la presentadora más emblemática de Telecinco, lleva un tiempo apartada de la pequeña pantalla por motivos de salud. Haciendo gala de la naturalidad que le caracteriza, anunció que debía dejar Telecinco porque le habían diagnosticado un tumor en el pecho. Es una mujer fuerte y valiente, así que la enfermedad cada vez está más cerca de formar parte del pasado.

Ana Rosa Quintana se recupera favorablemente y está en la recta final de su batalla contra el cáncer, pero ha recibido malas noticias. Su amigo y compañero Joaquín Prat ha emprendido una exótica aventura con el presentador Jesús Calleja y ha anunciado que tiene serios problemas. Joaquín disfruta de una estrecha relación con el marido de Quintana, así que él también está preocupado.

Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat
Ana Rosa Quintana tiene en cuenta todo lo que le sucede a Joaquín Prat | Instagram - Telecinco

Ana Rosa mantiene un contacto estrecho con Joaquín Prat, así que es consciente de que está en las islas Azores participando en Planeta Calleja. El periodista es un hombre emprendedor, así que se ha tomado un merecido descanso para vivir una aventura extrema. Según ha contado Jesús, presentador del programa, la situación se ha complicado porque están en una zona peligrosa.

Ana Rosa es consciente de que su proyección pública le ha convertido en el rostro más influyente del momento. Por eso no quiere que nadie difunda rumores falsos sobre ella y ofrece novedades sobre su proceso de recuperación frecuentemente. En una de sus últimas publicaciones en las redes sociales desveló que estaba terminando la quimioterapia y que todo estaba saliendo bien.

Ana Rosa Quintana, preocupada por Joaquín Prat

Ana Rosa es íntima amiga de Joaquín porque llevan mucho tiempo trabajando juntos y ambos comparten la pasión por el periodismo. La comunicadora sabe que Planeta Calleja es un programa bastante duro y las noticias que ha recibido no son precisamente buenas. Jesús, conductor del espacio de aventuras, ha desvelado que está con Prat en una zona volcánica.

Ana Rosa Quintana sopla las velas de su cumpleaños en muy buena compañía
Ana Rosa Quintana cuenta con el apoyo de Juan Muñoz | Europa Press

“¿Sabíais que en las islas Azores hay 1.766 volcanes de los cuales nueve están activos? En este momento en la isla de San Jorge están en alerta cuatro sobre cinco por explosión de un nuevo volcán. Estas fuerzas de la naturaleza han esculpido un lugar perfecto para la aventura”, escribe Jesús Calleja en sus redes sociales.

Quintana disfruta de una formación excelente y tiene la suficiente fuerza como para estar pendiente de lo que sucede mientras derrota al cáncer. Es una mujer informada, así que sabe lo que está pasando con Joaquín Prat en las Azores, él mismo lo ha contado. “Tengo el culo casi en carne viva, no puedo dormir por las noches”, ha explicado el presentador recientemente.

Ana Rosa Quintana habla con Juan Muñoz

Ana Rosa se ha ganado el respeto de todos los periodistas, pues es una mujer trabajadora que no para ni cuando lo necesita. A pesar de que no está presentando El programa de Ana Rosa, sigue al mando de su productora Unicorn Content. Juan Muñoz, su marido y mano derecha, ha hablado con ella y le ha demostrado que estará a su lado pase lo que pase.

Foto de Alessandro Lequio, Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat
Ana Rosa Quintana comparte muchos momentos con Joaquín Prat | GTRES

Quintana y Juan Muñoz están preocupados por Joaquín Prat, pero saben que está en buenas manos y que no le sucederá nada grave. El comunicador es un hombre deportista, así que superará con éxito cualquier reto que le proponga Jesús Calleja. Eso sí, le está costando mucho adaptarse porque algunas pruebas a las que se ha sometido le han generado heridas dolorosas.

Joaquín ha desvelado que tiene marcas en el trasero que le impiden descansar y ha explicado el origen de estas dolencias. “Esto es un programa serio, no estamos en pelotas. Ha sido del rozamiento de los arneses, los neoprenos y todo ese tipo de cosas”, explica en Telecinco.

Daniel Guzmán revive su duro paso por Aquí no hay quien viva