La presentadora Ana Rosa Quintana, muy contenta en un acto público

Ana Rosa Quintana se entera del beso en plena calle de Joaquín Prat

Ana Rosa Quintana ya no puede esconder esta nueva relación

Ana Rosa Quintana sigue atenta a lo que da de sí la actualidad informativa y del corazón, aunque no esté presente en su plató desde hace más de tres meses. Está ausente por un cáncer de mama del que sigue tratándose y recuperándose en casa, pero no por ello se ha desconectado del día a día de su programa.

En las últimas horas, Ana Rosa ha presenciado desde su domicilio un auténtico bombazo sobre uno de sus compañeros de batallas al que tiene un gran aprecio. Y es que la buena de Ana Rosa ha compartido con él muchas horas en plató desde hace más de una década. Le conoce perfectamente y sabe que no son días fáciles para un hombre al que no le gusta llamar demasiado la atención.

Ana Rosa Quintana reacciona tras pillarles besándose en plena calle

Estamos hablando de Joaquín Prat, un presentador que destaca por tener una trayectoria profesional a sus espaldas cargada de éxitos. Este ha sido noticia en las últimas horas después de que una revista sacase a la luz unas comprometidas fotos de este con una mujer.

Foto de Ana Rosa Quintana en el salón de su casa
Ana Rosa Quintana reacciona al beso en plena calle con alguien desconocido | Mediaset

Y es que nos hemos enterado gracias a la revista Hola que Joaquín Prat tiene un nuevo amor tras separarse hace un tiempo de Yolanda Bravo, su exmujer. Hemos visto a Joaquín Prat en la portada de esta revista en actitud cariñosa con otra mujer, de la cual desconocemos su identidad. 

Al presentador del 'Club social' de El programa de Ana Rosa nunca le ha gustado hablar demasiado de su vida privada. Y especialmente acerca de la que fue su esposa Yolanda Bravo. Ahora, ha sido pillado por un paparazzi demostrando su amor a otra mujer que bebe los vientos por él.

Joaquín Prat ya no puedo esconderlo más

Y es que medio año después de poner punto y final a su matrimonio con Yolanda Bravo, Prat está dispuesto a rehacer su vida sentimental.

La revista Hola desvelaba en sus páginas interiores que la nueva pareja se habría conocido hace apenas unas semanas. Así, tanto Prat como su nueva conquista habrían intentado pasar desapercibidos a la salida de un restaurante madrileño barrio de Justicia. Pero, por desgracia para ellos, fueron 'pillados' por los fotógrafos de forma inesperada.

El compañero de Ana Rosa Quintana no se ha pronunciado sobre el tema tras esta portada que no le ha hecho ninguna gracia. Y es que sabemos cómo es de discreto el periodista de Telecinco.

La madre de Joaquín Prat salvó a su padre del infierno de su primera mujer

"Mirando al futuro"

Ya quiso dejar pasar el tema de su separación con Yolanda, después de 12 largos años juntos, y tan solo ofreció un breve apunte sobre su nueva situación civil. 

El presentador de El programa de Ana Rosa se limitó a admitir que se encontraba "mirando al futuro", pero no entró en detalles. Y ha querido mantener a salvo su privacidad, aun sabiendo que es complicado por ser quien es en el mundo de la televisión.

Montaje de Yolanda Bravo y Joaquín Prat serios
Yolanda Bravo y Joaquín Prat se separaron hace un año y medio | GTRES

En lo profesional, Prat atraviesa una de las mejores etapas de su vida, ya que sigue teniendo un peso específico en la cadena. Recordemos que podemos verle cada día, de lunes a viernes, en El programa de Ana Rosa, y tras la sobremesa en Cuatro al día.

En el terreno personal, el presentador refleja en sus publicaciones de Instagram pensamientos y reflexiones positivas, que le gusta compartir con sus seguidores. De momento, no parece que vaya a hablar de su relación con esta mujer, a pesar de que la prensa rosa está deseosa de saber más detalles sobre ella.