Montaje de fotos de Ana Rosa Quintana y su nuera, Ana Villarrubia

Ana Rosa Quintana, preocupada por su famosa nuera al confirmarse los rumores

Ana Rosa Quintana quiere a su nuera como a una hija, por eso no quiere que le pase nada malo

Ana Rosa Quintana está pasando por uno de los momentos más complicados de su vida. Y, aunque para ella su familia siempre ha sido lo primero, la periodista se ha dado cuenta de que no hay nada más importante que ellos. 

Desde que le diagnosticaron cáncer de mama, sus seres queridos no se han separado de ella y la han estado ayudando a batallar contra el fuerte tratamiento al que se está sometiendo. 

Después de verse obligada a abandonar temporalmente su puesto de trabajo, la presentadora de El programa de AR se ha volcado de lleno en sus allegados. Además del deporte, el pasar tiempo con su familia es lo que más le está ayudando a superar este duro revés en su vida. 

Foto familiar
Ana Rosa Quintana se apoya en sus seres queridos | GTRES

Aparte de sus tres hijos, dentro del círculo más cercano a Ana Rosa Quintana se encuentra también su nuera,  Ana Villarubia. Desde que comenzó su relación con Álvaro Rojo, el hijo mayor de la presentadora, esta joven ha conseguido aumentar su popularidad. 

Aunque no todo se lo debe a su pareja. Esta mujer es una conocida psicóloga, que en más de una ocasión ha mostrado su gran conocimiento en la materia y profesionalidad ante las cámaras de televisión. 

No hay duda de que para Ana Rosa Quintana la novia de su primogénito es parte de su familia, por eso los últimos rumores que ha salido a la luz sobre ella no la dejan dormir. 

Ana Rosa Quintana muy preocupada por la decisión que ha tomado su nuera

Para Ana Rosa Quintana, su nuera es prácticamente como su hija. En estos momentos tan complicados de su vida, La reina de las mañanas se ha sentido muy querida y apoyada por Ana Villarubia.

Por esa razón, a la presentadora de Telecinco le preocupa mucho su futuro. Desde que comenzó su prometedora carrera televisiva, esta joven psicóloga ha visto como su popularidad ha crecido considerablemente; hasta tal punto que ha afectado, de forma indirecta, a su gabinete personal. 

Ana Rosa Quintana se mete en un lío y sale escaldada de los juzgados

En los últimos años, Villarubia ha sido una de las colaboradoras de televisión más buscadas, y no es para menos. Sus intervenciones televisivas y su larga experiencia la han convertido en todo una referente en el campo de la psicología.

Ana Rosa Quintana y su nuera, Ana Villarrubia
Ana Rosa Quintana está muy orgullosa de su nuera | Europa Press

Es por este motivo es normal que su consultorio también haya experimentado un gran crecimiento; hasta tal punto que se ha visto obligada a modificar un poco el coste de sus visitas. 

Esta profesional especializada en terapia de pareja y consejos matrimoniales ha fijado unos precios bastante atractivos para sus seguidores. A pesar de haber ganado fama durante todo este tiempo, la nuera de Ana Rosa Quintana ha decidido ser más que justa con sus pacientes. 

Según ha confirmado ella misma, una visita a su clínica cuesta entre 60 y 70 euros; una cifra bastante ajustada a los precios de la competencia. 

Foto del personaje con su pareja
Ana Rosa Quintana ha abierto las puertas de su casa a Ana Villarubia  | Cedida

Además, ofrece visitas a domicilio; eso si, a un precio algo más elevado. Los encuentros en domicilios pueden costar entre los 85 y 95 euros. Sin duda, estamos ante unos precios más que justos, teniendo en cuenta el prestigio del que goza en la actualidad. 

Y aunque Ana Rosa Quintana está muy orgullosa de su nuera y de todo lo que ha conseguido con esfuerzo y dedicación, considera que no debe infravalorar su trabajo.

A pesar de que está de acuerdo en que no se tiene que lucrar con su fama, La reina de las mañanas considera que la calidad hay que valorarla.