Ana Rosa Quintana, mirando arriba, primer plano

Ana Rosa Quintana ya no lo esconde: la última hora sobre su estado de salud

Ana Rosa alarma a los suyos tras lo confesado por su amigo

Ana Rosa Quintana está deseosa de volver a la televisión. Y a pesar de que todo apuntaba a que regresaría a finales de septiembre, nada más lejos de la realidad. 

Lo cierto es que Ana Rosa no ve la hora de sentarse de nuevo en su silla de presentadora de su programa matinal. Un espacio que lleva sin conducir desde el pasado mes de noviembre. Mucho tiempo sin hacer lo que más desea en el mundo, pero tiene que tomárselo con calma.

Fue en noviembre de 2021 cuando a la veterana presentadora de Telecinco le diagnosticaron un cáncer de mama y tuvo que echarse un lado. Con todo, dejó su puesto en buenas manos, algo que le tranquilizaba mucho.

Ana Rosa no acaba de reaparecer tras mucho tiempo fuera

Ana Terradillos, Patricia Pardo y Joaquín Prat fueron los encargados de coger el relevo de la enferma mientras que se estuvo tratando de su cáncer. Un tratamiento que se ha alargado demasiado en el tiempo, pero la periodista madrileña es positiva y ya quiere ver la luz al final del túnel.

Ana Rosa Quintana disfruta de una velada junto a sus compañeros a 25 de Junio de 2022 en Madrid
Ana Rosa Quintana lleva 10 meses fuera de su programa matinal | Europa press

Uno de los compañeros de Ana Rosa que más la recuerda durante todo este tiempo ha sido Joaquín Prat. El comunicador de Mediaset ha aprovechado siempre la ocasión para mandarle un guiño y un emotivo saludo a su compañera y jefa al mismo tiempo.

Sabe Prat que esos mensajes que le manda en directo le sirven moralmente más que nada en el mundo. Y ella es consciente de lo mucho que le quieren los compañeros de los que se ha rodeado en los últimos años en Telecinco.

El llamativo mensaje de Joaquín Prat que deja muchas dudas

"Un besito, Anita, aquí te esperamos", ha sido una de las despedidas más recurrentes de Joaquín Prat. Y refleja lo mucho que se echa de menos a una comunicadora de la talla de la periodista.

Lo cierto es que en la despedida de este miércoles 28 de septiembre algo ha cambiado y la audiencia ha echado cuenta de ello.

Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat
Joaquín Prat se ha enterado de la última hora de la salud de Ana Rosa Quintana | Instagram - Telecinco

En vez de hacerlo con la mítica frase de Prat, el conductor de Ya es mediodía ha dicho lo siguiente. "Hoy, particularmente, un beso enorme". Una frase final que ha dejado preocupados a los seguidores de la presentadora, que no han entendido del todo a qué asunto se refería Prat.

Desconocemos si se trata de un saludo más especial porque Ana Rosa haya tenido que pasar alguna prueba médica o que recibirá los resultados de una prueba realizada en el pasado.

Ana Rosa está con más ganas que nunca de volver, pero aún no hay fecha

La duda se ha quedado ahí y lo que seguimos sin tener claro es cuándo regresará al plató Ana Rosa. Y todo después de estar 10 meses sin pisar el mismo por culpa de esta dura enfermedad que apareció en 2022.

Ana Rosa Quintana
Nada se sabe de la vuelta de la periodista al plató de Telecinco | GTRES

En un primer momento, se especuló con que la presentadora volvería con el comienzo de la temporada de su programa a mediados de septiembre. Pero finalmente no ha sido así.

Ahora, todos sus seguidores esperan que se pronuncie en los días venideros a través de sus redes sociales para dar la mejor noticia posible a los que más la quieren.

Si es cierto que ha pasado una prueba médica y está a expensas de los resultados de la misma, ella cruza los dedos para que todo salga bien. Y es que arde en deseos de sentarse nuevamente en el plató que la ha visto trabajar durante más de 15 años.