Ana Rosa Quintana está deseosa de volver a la televisión. Y a pesar de que todo apuntaba a que regresaría a finales de septiembre, nada más lejos de la realidad.
Lo cierto es que Ana Rosa no ve la hora de sentarse de nuevo en su silla de presentadora de su programa matinal. Un espacio que lleva sin conducir desde el pasado mes de noviembre. Mucho tiempo sin hacer lo que más desea en el mundo, pero tiene que tomárselo con calma.
Fue en noviembre de 2021 cuando a la veterana presentadora de Telecinco le diagnosticaron un cáncer de mama y tuvo que echarse un lado. Con todo, dejó su puesto en buenas manos, algo que le tranquilizaba mucho.
Ana Terradillos, Patricia Pardo y Joaquín Prat fueron los encargados de coger el relevo de la enferma mientras que se estuvo tratando de su cáncer. Un tratamiento que se ha alargado demasiado en el tiempo, pero la periodista madrileña es positiva y ya quiere ver la luz al final del túnel.
Uno de los compañeros de Ana Rosa que más la recuerda durante todo este tiempo ha sido Joaquín Prat. El comunicador de Mediaset ha aprovechado siempre la ocasión para mandarle un guiño y un emotivo saludo a su compañera y jefa al mismo tiempo.
Sabe Prat que esos mensajes que le manda en directo le sirven moralmente más que nada en el mundo. Y ella es consciente de lo mucho que le quieren los compañeros de los que se ha rodeado en los últimos años en Telecinco.
"Un besito, Anita, aquí te esperamos", ha sido una de las despedidas más recurrentes de Joaquín Prat. Y refleja lo mucho que se echa de menos a una comunicadora de la talla de la periodista.
Lo cierto es que en la despedida de este miércoles 28 de septiembre algo ha cambiado y la audiencia ha echado cuenta de ello.
En vez de hacerlo con la mítica frase de Prat, el conductor de Ya es mediodía ha dicho lo siguiente. "Hoy, particularmente, un beso enorme". Una frase final que ha dejado preocupados a los seguidores de la presentadora, que no han entendido del todo a qué asunto se refería Prat.
Desconocemos si se trata de un saludo más especial porque Ana Rosa haya tenido que pasar alguna prueba médica o que recibirá los resultados de una prueba realizada en el pasado.
La duda se ha quedado ahí y lo que seguimos sin tener claro es cuándo regresará al plató Ana Rosa. Y todo después de estar 10 meses sin pisar el mismo por culpa de esta dura enfermedad que apareció en 2022.
En un primer momento, se especuló con que la presentadora volvería con el comienzo de la temporada de su programa a mediados de septiembre. Pero finalmente no ha sido así.
Ahora, todos sus seguidores esperan que se pronuncie en los días venideros a través de sus redes sociales para dar la mejor noticia posible a los que más la quieren.
Si es cierto que ha pasado una prueba médica y está a expensas de los resultados de la misma, ella cruza los dedos para que todo salga bien. Y es que arde en deseos de sentarse nuevamente en el plató que la ha visto trabajar durante más de 15 años.