Primer plano de Ana Rosa Quintana, en el plató de Telecinco

Ana Rosa Quintana lanza la sorpresa que deja descolocado hasta a su marido

Ana Rosa lanza un 'bombazo' en directo

Ana Rosa Quintana ha dado una de las mayores sorpresas desde que volviese este lunes 10 de octubre a televisión tras superar un cáncer de mama.

Era mucha la expectación que se cernía en torno a este regreso tan mediático de la presentadora a El programa de Ana Rosa. Y parece que en su segunda semana de trabajo, la periodista también va a acaparar todos los focos gracias a un testimonio de nivel.

Ana Rosa Quintana ya puso de manifiesto que esta nueva temporada iba a tener protagonistas de calado y que iban a sorprender a más de uno.

Si la primera semana ya empezó intensa con la aparición de José Ortega Cano, la segunda también vendrá fuerte. Tras su reaparición, la madrileña acogerá en su espacio matinal a un nombre propio que dará, con total seguridad, titulares muy jugosos.

Ana Rosa Quintana confirma el 'bombazo'

Una charla en profundidad que dará mucho que hablar y rellenará una buena cantidad de horas de los programas del corazón. Y es que Ana Rosa Quintana sabe que empezar fuerte este nuevo curso televisivo puede auparle aún más arriba a nivel de audiencias.

La periodista ha hecho todo lo posible para que los personajes más mediáticos del mundo del corazón lleguen a un acuerdo con su programa. Han conseguido que varios de ellos le den una entrevista en detrimento de otros espacios de la propia cadena de Fuencarral.

Captura de la presentadora Ana Rosa Quintana en su vuelta a 'El programa de Ana Rosa'
La presentadora de Telecinco ha anunciado una entrevista que dará mucho que hablar | Mediaset

Así las cosas, Ana Rosa Quintana ha negociado hasta última hora una charla que no va a dejar indiferente a nadie.

Y es que la protagonista de la misma lleva demasiados meses sin aparecer por los platós de televisión. A pesar de que ya ha ofrecido alguna exclusiva en ciertas revistas, el directo del plató supone una situación más comprometida para el personaje en cuestión.

Olga Moreno se sienta en el espacio matinal de Telecinco

A última hora de la mañana del viernes, Joaquín Prat desvelaba en el 'Club social' que Olga Moreno estará este lunes 17 de octubre en El programa de Ana Rosa. Sin duda, todo un 'bombazo' que promete y mucho para este comienzo de semana.

Primer plano de Olga Moreno sonriendo
Olga Moreno vuelve a sentarse en un plató tras mucho tiempo sin hacerlo | Europa Press

Durante toda la mañana, el espacio de Unicorn Content ha cebado esta entrevista. Una charla a la que van a prestar mucha atención los distintos programas de la cadena de Mediaset, como Sálvame o Viernes Deluxe.

Olga Moreno llevaba mucho tiempo sin dar la cara en la pequeña pantalla y las últimas veces que la pudimos ver en televisión apenas habló de su vida personal. Fue así porque estuvo trabajando como colaboradora de los diferentes realities de Telecinco, como sucedió en la última edición de Supervivientes.

Muchos frentes abiertos para la pareja de Agustín Etienne

Allí la vimos trabajando de tertuliana, y ahora, no tendrá más remedio que enfrentarse a las preguntas de la recién recuperada Ana Rosa Quintana. No será una charla fácil, ya que le será muy complicado esquivar los temas más candentes en torno a su figura.

Montaje de Agustín Etienne y Olga Moreno
La relación entre Agustín Etienne y Olga Moreno será uno de los temas a tratar por Ana RosaQuintana | Trendings

Por ejemplo, se hablará de una vez por todas acerca de su relación actual con su representante desde hace años, Agustín Etienne.

También abordará los problemas que ha vivido en los últimos tiempos con Rocío Flores. Unos rifirrafes que han llevado a ambas a apenas mantener relación cuando casi toda la vida han sido uña y carne.

Lo que está claro es que lo que diga Olga Moreno este lunes se mirará con lupa. Y cada respuesta que ofrezca esta en el espacio matinal de Telecinco será motivo de análisis, y crítica. Especialmente, pondrán el foco en sus palabras aquellos que más animadversión tienen a la exmujer de Antonio David Flores.