Ana Rosa Quintana en un acto promocional tras superar su enfermedad

Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz se van de Madrid para pedir ayuda

Ana Rosa Quintana y su marido han hecho una escapada inesperada

Ana Rosa Quintana ha encontrado en su marido, Juan Muñoz, uno de sus grandes apoyos para afrontar el cáncer de mama. Él siempre ha estado a su lado y así se ha mostrado ahora en una escapada fuera de Madrid que han decidido hacer. En concreto, han viajado hasta El Rocío para pedirle a la virgen que les ayude a afrontar sus respectivos problemas.

Como publica hoy la revista ¡Hola!, como cualquier devoto han entrado en el santuario y le han hecho sus peticiones.

Ana Rosa Quintana, de escapada con su pareja

La presentadora de El programa de AR sabe que se había rumoreado que podría estar distanciada de su marido, después de que se la viera sin lucir la alianza matrimonial. De ahí que no dudó en explicar en televisión el porqué no la llevaba puesta, desmintiendo así las habladurías.

Es más, en su regreso a televisión, dio las gracias públicamente a Juan y a sus hijos por el cariño y los cuidados que le habían dado. Se habían volcado con ella durante su tratamiento de quimioterapia.

Ana Rosa ha visto que Muñoz no se ha separado de ella en ningún momento desde hace meses. Por este motivo, también ha estado a su lado en el viaje que ella quería hacer a El Rocío. Así, este pasado fin de semana han viajado hasta tierras onubenses en compañía de Pilar García de la Granja.

Primer plano de la pareja
Ana Rosa Quintana y su marido han viajado a El Rocío | GTRES

Como publica hoy ¡Hola!, la presentadora ha reconocido que ha acudido hasta allí para “pedirle a la Virgen”. Razón por la que han entrado en el santuario para encender unas velas y realizar sus plegarias. Es la manera que Quintana, que tiene fe, ha encontrado de solicitarle a aquella que la ayude a ponerle punto y final al cáncer.

Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz viven momentos complicados

La periodista está pasándolo mal este último año tanto por su enfermedad como por la reciente muerte de su tía. Y también porque cada vez tiene más críticas por la falta de imparcialidad que existe en su programa a nivel político. Es que el discurso de ella y de algunos colaboradores contra el Gobierno va volviéndose cada vez más duro y falto de argumentos.

En Twitter a diario recibe mensajes en contra tales como: “Ella devalúa la profesión de periodista”. A los que se unen: “Es vicaria, malintencionada y corrupta hasta la médula” y “Ana Rosa va de bulo en bulo y tiro porque me toca”.

Pero, además de lo expuesto, hay que saber que tanto Quintana como su marido siguen salpicados por el 'caso Villarejo'. Caso en el que Juan se vio obligado a pactar con la Fiscalía para rebajar la petición de pena años de cárcel para él. Por esto, el esposo de la presentadora tuvo que reconocer en juicio que acordó con el citado excomisario extorsionar a un abogado.

Ana Rosa Quintana sopla las velas de su cumpleaños en muy buena compañía
Ana Rosa Quintana y Juan están en el punto de mira por el caso de Villarejo | Europa Press

A ella, que cada mañana da lecciones de moralidad y decencia al Gobierno, hay espectadores que le reprochan a diario el asunto turbio en el que está envuelto su marido. Asunto que también la ha salpicado a ella, pues Villarejo ha dicho en juicio que fue la que le pidió ayuda para su pareja. Exactamente relató que “fue un favor personal que me pidió mi buena amiga Ana Rosa”.

“Ya me había pedido muchos favores desde hace tiempo cuando éramos los dos solteros, como con el plagio de su libro”. A lo que añadió, entre otras cosas, que le comentó que su marido “es que se dedica junto a otras personas a fabricar facturas falsas para obtener dinero en efectivo y pagar las licencias de obra. Por favor, ayúdalo”.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Ana Rosa Quintana. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Messenger (pincha aquí), Instagram (pincha aquí).