Logo whatsapp
Primer plano de Ana Rosa

Ana Rosa Quintana explica por qué no volverán a estar juntos

Ana Rosa Quintana tiene más que asumido el motivo de la separación

Ana Rosa Quintana no se ha cortado un pelo al hablar de Ro Flores, una colaboradora que ha estado con ella en el último año y medio. Un tiempo en el que ha sido la gran aportación televisiva de la hija de Antonio David desde que comenzase su carrera en dicho medio.

Ana Rosa Quintana sabe que ya han pasado casi seis meses desde que la joven dejase el programa matinal de Telecinco y se ha hablado demasiado de los motivos de su marcha. 

Tras dar unas declaraciones el pasado sábado a Marta Riesco en Fiesta, Ana Rosa Quintana las ha comentado este lunes.

Ha dejado las cosas muy claras sobre el futuro de Rocío en televisión, o más concretamente en la cadena de Fuencarral.

Ana Rosa Quintana ya sabe que no volverán a juntarse en un plató

"Ha reaparecido Ro Flores. Por fin, ha hablado de su relación con Olga y parece que la reconciliación está más cerca", empezaba afirmando la presentadora de Telecinco.

Después de dar paso al vídeo sobre las palabras de la hija de Rociíto, los colaboradores del espacio matinal opinaban sobre las mismas acerca de la relación de Olga y Agustín Etienne. Y si su relación con su madrastra se puede reconducir con el tiempo.

Foto de la presentadora Ana Rosa Quintana en el plató de 'El programa de Ana Rosa'
La presentadora tiene muy claro el futuro de su excolaboradora | Mediaset

La primera que ha opinado sobre Rocío Flores ha sido Bibiana Fernández, una de las colaboradoras más veteranas del programa.

"¿Te acuerdas la salida de Godzilla del cine cuando le matan a las crías, que hace un giro con la cabeza? Pues exactamente esa fue la reacción de ella ante una mujer que supuestamente la ha criado y que supuestamente la quiere", apuntaba Bibiana.

Rocío provoca la llamativa reacción de su exjefa

En un momento dado, Ana Rosa ha cortado las opiniones de sus colaboradores sobre este tema. Y se ha fijado en un detalle que ha llamado la atención a toda la audiencia.

Marta Riesco entrevistando a Rocío Flores en el 'Golden Nail Congress'
Marta Riesco entrevistó a Rocío Flores | GTRES

Y es que la veterana comunicadora afirmaba lo siguiente en pleno directo. "¿Sabes lo único que veo? Que está incomodísima con el escote". Así se expresaba la presentadora tras recordar el vídeo en el que Rocío no paraba de taparse el escote que llevaba este sábado en el Golden Nail Congress.

Pero no solo sobre el escote de Rocío ha opinado su exjefa. También ha sido clara acerca de su vuelta al programa que le vio empezar su carrera televisiva en la primavera de 2021.

"Me parece que ella está enfocando su carrera hacia las redes más que hacia la televisión en abierto. Y tiene todo el derecho", le excusaba la comunicadora.

No hay acuerdo entre colaboradora y productora para su regreso

Por ahora, solo se sabe que en las últimas semanas Rocío Flores y la productora de Ana Rosa Quintana han estado en negociaciones. Han hablado para que esta pudiese regresar como colaboradora del Club social. Pero lo cierto es que no han fructificado y están casi rotas.

Hace un mes se publicó que Rocío iba a dejar de ser colaboradora de El programa de Ana Rosa después de no alcanzar un acuerdo económico con la productora Unicorn Content.

Algo que ni ha confirmado ni ha desmentido la presentadora de Telecinco. Además, también se habló de que la joven habría exigido demasiadas licencias a la hora de sentarse en el programa. Y la productora le habría afeado tantas exigencias por lo que, de momento, Rocío Flores continuará su carrera fuera de la televisión.

Veremos si en algún momento las negociaciones se retoman con la productora de Ana Rosa o finalmente decide alejarse la televisión por un tiempo indefinido.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Ana Rosa Quintana. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Messenger (pincha aquí), Instagram (pincha aquí).