Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana ya ha escogido color y vestido para su vuelta y hay un motivo

Ana Rosa Quintana vuelve pisando fuerte

Ana Rosa Quintana parece llegar pisando fuerte a su programa El programa de Ana Rosa. Podremos ver de nuevo en pantalla a la presentadora el próximo lunes 10 de octubre.

Después de once meses exactos desde que tuvo que abandonar su plató favorito, parece que volveremos a verla con más fuerza y feliz que nunca.

Una cuenta atrás que ya ha comenzado para nuestra protagonista. Pero parece que se ha notado cierta inquietud y nerviosismo por parte de Ana Rosa Quintana.

La presentadora tiene tal tensión dentro que no sabe todavía si escogerá una vez más su color favorito, el blanco. Sí que es verdad que suele tenerlo bastante claro en muchas ocasiones, pero esta vez parece ser distinto.

Seguramente, como todos sabemos Ana Rosa Quintana acabará optando por un look en color blanco, que le hará resaltar su figura y le añadirá un toque elegante y fabuloso.

Ana Rosa Quintana vuelve con cosas nuevas tras once meses de espera 

Después de esperar a que El programa de Ana Rosa tuviese de vuelta a la presentadora, la espera ha terminado. Once meses exactamente han sido los meses de espera, un tiempo importante que demuestra que el proceso de recuperación ha tenido buenos resultados.

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana vuelve a su programa | GTRES

Aunque casi nadie del entorno de Ana Rosa Quintana quiera desvelarnos algo sobre el primer día, parece ser que tendremos novedades. Cuando la presentadora vuelva, habrá nuevos tertulianos que estarán especializados dentro del sector económico y no solo eso, sino que habrá expertos en política.

Pero no esconden solo estas novedades, sino que también podremos ver una entrevista que tendrá bastante peso y repercusión en la crónica social.

De momento se desconoce quién será el entrevistado, ya que prefieren ser cautos y no dejar ningún cabo suelto por si las moscas.

Ana Rosa Quintana se involucrará en la actualidad

Joaquín Prat anunciaba que Ana Rosa Quintana estaría a su vera, un momento que él deseaba desde hacía tiempo. El periodista deseaba tener más cerca a su jefa y amiga.

Parece que todo apunta a que se va a convertir en la protagonista de la actualidad. 

Ana Rosa Quintana disfruta de una velada junto a sus compañeros a 25 de Junio de 2022 en Madrid
Ana Rosa Quintana feliz | Europa press

Y es que, Joaquín Prat se ha encargado estos meses de que Ana Rosa Quintana supiese en todo momento que todos la echaban de menos. Tanto en la redacción, como en el plató.

Pasando por reporteros, colaboradores (incluyendo la nueva incorporación de Isabel Rábago) y acabando por los otros presentadores y cámaras.

Todos ellos están queriendo que llegue ya ese lunes 10 de octubre para poderla abrazarla y mostrarla todo el cariño que se merece.

Todo un equipo que ha trabajado muy duro durante la ausencia de la presentadora

A pesar de que ha pasado casi un año desde que Ana Rosa Quintana les abandonase, todos se han visto obligados a trabajar muy duro. Todo ello para conseguir que la audiencia no descendiera tras 17 años de seguimiento.

El resultado ha sido todo un éxito, ya que durante el mes de septiembre se ha comprobado que El programa de Ana Rosa ha sido el único que no ha empeorado.

De momento, sigue siendo líder durante las mañanas y se espera que con su incorporación al plató, los datos continúen creciendo como lo estaban haciendo.