Ana Rosa Quintana disfruta de una velada junto a sus compañeros a 25 de Junio de 2022 en Madrid

El look que siempre escoge Ana Rosa Quintana para su vuelta

Ana Rosa Quintana cada vez más cerca de su regreso al plató

Ana Rosa Quintana volverá el próximo lunes 10 de octubre al programa que más le gusta y dónde más cómoda se siente.

El programa de Ana Rosa ha estado varios meses sin su presentadora, pero ahora después de casi un año vuelve con más fuerza que nunca.

Ana Rosa Quintara tuvo que dejar de su trabajo a un lado debido a un cáncer de mama. Después de haber tratado su enfermedad y haberla superado vuelve con más ilusión que nunca.

El look más juvenil de la comunicadora

Ana Rosa Quintana ha dado un giro de 360º a su estilismo. Hemos podido verla con un outfit de lo más todoterreno. 

Cómo ya hemos visto en más ocasiones, el vestidor de la comunicadora es de lo más formal y clásico, ahora ha decidido añadir un toque un poco más juvenil a su look. 

La presentadora ha lucido un mono de color negro para una de las celebraciones más importantes con todo su entorno. 

Uno de sus posibles outfits para su regreso

De momento seguimos saber el estilismo de la presentadora,  pero todo apunta a que podremos verla cerca con un outfit de color blanco. Y es que, en múltiples ocasiones la hemos visto lucir estilismos de este color. 

Foto de Ana Rosa Quintana en su última aparición pública en la plaza de toros Las Ventas de Madrid

Foto de Ana Rosa Quintana con un look de color blanco | GTRES

Ana Rosa Quintana este día decidió lucir una blazer en tono blanco añadiendo un toque animal print a su prenda de dentro. Además, añadió a su look un bolso color beige y unas gafas de sol negras. 

Ana Rosa Quintana ya está preparando todo para este lunes

Hemos podido conocer que la presentadora de televisión ya está montando todo para que su vuelta sea lo mejor posible. No quiere dejarse nada olvidado y quiere comenzar por todo lo alto. 

Esta semana se ha visto a Ana Rosa Quintana junto a su socia, Xelo Montesinos en una comida íntima justo en un restaurante ubicado en el centro de Madrid. 

La presentadora ha confesado que estaban preparando la vuelta juntas y que ha sentido muy de cerca todo el apoyo de sus compañeros y amigos.

Ana Rosa Quintana no ha querido dar muchos más detalles

La protagonista no ha querido desvelarnos alguno de los secretos que nos esperan con su programa. Pero sí que ha querido hacer especial hincapié en que debemos de estar muy pendientes este próximo lunes para saber aún más.

Ana Rosa Quintana parece que hablará el mismo día de su vuelta sobre cómo han sido estos meses duros en los que se ha visto obligada a descansar y cuidarse. 

La periodista se desahogará con todos y podremos saber, cómo lo está afrontando, cómo se encuentra actualmente y cómo se ha sentido tras toda este cáncer. 

¿Cómo se encuentra ahora?

Respecto a su salud actual, hemos podido conocer que hoy en día se encuentra muy bien, ya que de lo contrario ha asegurado que no volvería al plató.

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana ha estado en la fiesta de fin de curso de su productora | GTRES

La verdad es que parece que Ana Rosa Quintana tiene muchas ganas de volver a pisar su programa. No ha parado de sonreír en ningún momento desde que salió del restaurante con su amiga.

Lo cierto es que la comunicadora está más que preparada para volver a darlo todo y a seguir trabajando como antes. En el mes de noviembre de 2021 fue cuando se le diagnosticó el cáncer de mama.

Ana Rosa Quintana, con muchas ganas de reencontrarse con todo su equipo

La presentadora está deseando volverse a reencontrar con todos sus compañeros de trabajo y amigos, como es el caso de Joaquín Prat o Patricia Pardo. Todos y cada uno de ellos, ansiaban por volver a verla después de estos meses duros. 

Ana Rosa Quintana está deseando más que nunca volver a su silla de presentadora. Un regreso que será por todo lo alto y que contará con nuevas caras ente sus colaboradores.

Además, de una entrevista que tendrá una gran repercusión social.